publicidad
Matthew Stafford no tiene nada que temer cuando se trata de su seguridad laboral (AP-NFL).

Schwartz: El puesto de Matthew Stafford no está en riesgo

Schwartz: El puesto de Matthew Stafford no está en riesgo

Jim Schwartz dejó en claro que a pesar de una racha difícil, el puesto de Matthew Stafford con Lions no está en riesgo.

Matthew Stafford no tiene nada que temer cuando se trata de su seguridad...
Matthew Stafford no tiene nada que temer cuando se trata de su seguridad laboral (AP-NFL).

Ahora que Mike Shanahan ha sentado a la cara de su franquicia por razones cuestionables, los reporteros han quedado preguntándose si otros entrenadores de la NFL sentarán a sus quarterbacks franquicia impulsados por nada más que que así lo quieren.

El legendario reportero y columnista Mike O’Hara comenzó la conferencia de prensa del martes preguntando al cuestionado entrenador de los Detroit Lions Jim Schwartz si estaba considerando sacar a Matthew Stafford como respuesta al par de juegos mediocres que ha tenido en la temporada.

Stafford es posiblemente el pasador con más dotes físicas del deporte. Él es tercero en a liga en yardas por pase (4,208) y cuarto en touchdowns (28). También es primero en la historia de la NFL en intentos, completos y yardas por pase por partido. Parece tener un lugar garantizado entre los 10 mejores mariscales de la liga.

publicidad

Más revelador que esas estadísticas es el enorme contrato que Stafford firmó el pasado mes de julio que lo hizo uno de los jugadores mejor pagados de la NFL.

En palabras simples, los quarterbacks del tamaño de Stafford nunca están en riesgo de ir a la banca con los playoffs de por medio.

Extrañamente, Schwartz decidió responder con más que una risa.

“No he considerado un cambio”, dijo Schwartz. “Matt es nuestro mariscal y seguirá siendo nuestro quarterback y jugará bien para nosotros. Estamos un juego atrás con dos por jugar. Muchas cosas pueden pasar en las próximas dos semanas y Matt es gran parte de nuestra capacidad de ser exitosos”.

Stafford ahora puede dormir tranquilamente, seguro en la certeza de que Shaun Hill no le robará su puesto más allá de lo que Luke McCown y Brock Osweiler lo harán con Drew Brees y Peyton Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad