publicidad
El ex corredor de Dolphins y Saints Reggie Bush llegó a un acuerdo para jugar cuatro temporadas con los Detroit Lions (AP-NFL).

Reggie Bush llegó a un acuerdo para jugar con los Detroit Lions

Reggie Bush llegó a un acuerdo para jugar con los Detroit Lions

El ex corredor de Dolphins y Saints Reggie Bush llegó a un acuerdo para jugar cuatro temporadas con los Detroit Lions.

El ex corredor de Dolphins y Saints Reggie Bush llegó a un acuerdo para...
El ex corredor de Dolphins y Saints Reggie Bush llegó a un acuerdo para jugar cuatro temporadas con los Detroit Lions (AP-NFL).

Los Detroit Lions estaban decididos a no permitir que Reggie Bush se fuera de la ciudad, temerosos de perder al corredor a manos de los Arizona Cardinals o los Cincinnati Bengals.

¿Cuál ha sido el mejor movimiento de la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Tras ofrecer la oportunidad de ser el corredor de tiempo completo, llevándose la titularidad por encima de Mike Leshoure y Joique Bell, los Lions consiguieron otra arma para Matthew Stafford. Bush acordó los términos para un contrato de cuatro años, según anunció el equipo.

El entrenador en jefe Jim Schwartz, que se encontraba en Nashville durante los tiempos del dueto Chris Johnson-LenDale White, ha tenido una visión similar para el backfield en Detroit.

Bush llenará ese huevo que originalmente pertenecía a Jahvid Best antes de que múltiples conmociones dejaran su futuro en la NFL en duda. Los entrenadores de Lions encontrarán la manera de dar el ovoide a Bush con espacio mientras que Leshoure manejará las tareas de yardaje corto y la ofensiva de cuatro minutos.

publicidad

Con un rol aumentado en Miami, Bush consiguió más de 950 yardas terrestres y más de 30 recepciones en sus últimas dos temporadas. El último jugador de Lions en conseguir esos números fue el miembro del Salón de la Fama Barry Sanders entre 1997 y 1998.

Lo que es interesante es que Bell, el jugador al que Bush reemplazará en jugadas de pase, fue uno de los corredores más productivos recibiendo pases en toda la NFL en la temporada pasada. Entre los corredores solo Darren Sproles tuvo más yardas por recepción en la temporada pasada.

Es fácil olvidar que los Lions arrancaron con marca de 5-0 en 2011 antes de que la temporada de Best terminara prematuramente. Si Bush resulta ser una mejora respecto a Bell en términos de versatilidad y explotación de duelos favorables, la ofensiva puede alcanzar esas alturas de nuevo en esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad