publicidad
Reggie Bush le da una dimensión distinta a la ofensiva de los Lions (AP-NFL).

Reggie Bush está de vuelta con Lions, se espera que juegue semana 4

Reggie Bush está de vuelta con Lions, se espera que juegue semana 4

Luego de rogar a los entrenadores que le permitieran jugar la semana tres, Reggie Bush estará de vuelta en la jornada cuatro ante Bears.

Reggie Bush le da una dimensión distinta a la ofensiva de los Lions (AP-...
Reggie Bush le da una dimensión distinta a la ofensiva de los Lions (AP-NFL).

Los Chicago Bears harían bien de incluir a Reggie Bush en sus planes para la semana cuatro.

El versátil corredor de los Detroit Lions estaba de vuelta para el entrenamiento de media semana luego de perderse la victoria de los Washington Redskins por una lesión de rodilla que sufrió en la semana dos, de acuerdo al sitio oficial del equipo.

Dave Birkett del Detroit Free Press escribió que Bush portó una rodillera en la pierna izquierda pero que “no mostró otras señales de lesión”. Es muy probable que Bush esté en el campo contra los Bears luego de haber rogado a los entrenadores que lo dejaran jugar contra Redskins.

El estatus de Bush puede tener un impacto importante en la ofensiva de Matthew Stafford, suficiente como para cambiar la predicción del resultado del choque divisional.

publicidad

El suplente Joique Bell hizo las cosas bien contra Washington corriendo para 63 yardas y añadiendo otras 69 por recepción, pero el equipo no es el mismo con Bush en la línea de banda.

En el primer partido que pudimos ver completo de él en la semana uno, Bush estuvo extraordinario consiguiendo 191 yardas totales en una victoria sobre los Vikings. Su presencia obliga a las defensivas a preocuparse por algo más que solo Calvin Johnson. Para un equipo que carece de un receptor número dos, los Lions están contando con que Bush los lleve al triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad