publicidad
Reggie Bush. (AP-NFL)

Reggie Bush está alcanzando su potencial con los Detroit Lions

Reggie Bush está alcanzando su potencial con los Detroit Lions

Reggie Bush pasó ocho años en la NFL antes de 2013, el año con el que está alcanzando su potencial con los Lions.

Reggie Bush. (AP-NFL)
Reggie Bush. (AP-NFL)

Reggie Bush llegó a la NFL como uno de los prospectos más anticipados procedente de la universidad de su generación.

Bush nunca estuvo a la altura de esas altísimas expectativas con los New Orleans Saints y una estancia de dos años con los Miami Dolphins ofreció resultados similares. Nadie nunca describió a Bush como un fracaso, pero nadie diría que el corredor alcanzó su potencial.

Eso parece haber cambiado en la octava temporada profesional de Bush. El corredor encontró una ofensiva que se adecúa a él con los Detroit Lions y su desempeño este año ha generado recuerdos de su dominante paso con los Troyanos de USC.

Y todo eso genera la pregunta, ¿por qué tomó tanto?

“Cuando volteo atrás, he avanzado tanto en mi visión, mi comprensión de los esquemas, los apoyadores, donde tienen que jugar sus espacios y todas las cosas diferentes que vienen con ser un corredor”, dijo Bush, de acuerdo a ESPN.com. “Así que ha tomado un tiempo, no sucedió de la noche a la mañana, tomó un par de años”.

publicidad

“Yo diría que tomó cuatro o cinco años para que tuviera una comprensión completa de las defensivas y los esquemas y cómo correr el balón”.

Busquen evidencias del crecimiento de Bush en las trincheras. De acuerdo a ESPN, 81 por ciento de los acarreos de Bush en esta temporada han sido entre los tackles. Ese es un ascenso de 76 por ciento en Miami y 64 por ciento en sus últimas tres temporadas con los Saints.

La salud podría ser lo único que detuviera a Bush de tener una temporada digna de ser el más valioso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad