publicidad
El corredor tendrá que encontrar un nuevo número con los Lions,  puesto que el #22 de Bobby Lane ha sido retirado por el equipo.

Reggie Bush, emocionado por jugar con Matthew Stafford

Reggie Bush, emocionado por jugar con Matthew Stafford

El corredor Reggie Bush se dijo emocionado por las posibilidades de una ofensiva en la que comparta con Calvin Johnson y Matthew Stafford.

El corredor tendrá que encontrar un nuevo número con los Lions,  puesto...
El corredor tendrá que encontrar un nuevo número con los Lions,  puesto que el #22 de Bobby Lane ha sido retirado por el equipo.

Reggie Bush sonrió durante toda su conferencia de prensa de presentación con los Detroit Lions, televisada en NFL Network. En repetidas ocasiones habló de las posibilidades ofensivas de jugar con el quarterback Matthew Stafford y el receptor Calvin Johnson.

¿Tienen los Lions el ataque más emocionante de la liga? Opina en los foros de la NFL.

“Es el sueño de un corredor”, dijo Bush sobre enfrentar a frentes de seis y siete jugadores. “Eso es lo primero de lo que hablamos. Cuando estábamos viendo el video y veías a los profundos atrás y girando para poner dobles coberturas a Calvin Johnson. Es el sueño de un corredor”.

“Tenemos que ser capaces de correr con el balón en esa situación. Esa es una de las razones por las que deseaba venir aquí, para traer un ataque balanceado y ayudar a quitar un poco de la presión de Calvin Johnson y Matthew Stafford y simplemente complementarlos”.

publicidad

Los Lions han tenido uno de los mejores ataques aéreos en las últimas dos temporadas, con Stafford promediando 5,000 yardas por pase y “Megatrón” estableciendo récords, pero el juego terrestre ha sido inexistente. Bush no solo encontrará grandes caminos para correr sino que los Lions querían un corredor veloz y ágil que trabajara en rutas cortas y los pases pantalla. Ese era el papel que parecía destinado a Jahvid Best antes de que las conmociones descarrilaran su carrera. Bush promedió más de 1,000 yardas terrestres y casi 40 recepciones en las últimas dos temporadas.

“Simplemente tenía sentido. Me sentí bien desde el principio”, dijo Bush. “En realidad no tuvieron que vendérmelo mucho. Pudieron haber solo levantado un clip y lo hubiera hecho”.

“Tan solo las posibilidades de estar ahí afuera con Calvin y Stafford y todo los otros muchachos y anotar muchos puntos todo el tiempo”.

Bush dijo que está en un punto de su carrera en el que en realidad no le importan sus estadísticas personales " ganar es su preocupación número uno. Él será el corredor principal con Mikel Leshoure como la opción de poder.

Bush tendrá que encontrar un nuevo número puesto que el 22 de Bobby Lane ha sido retirado por el equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad