publicidad
Reggie Bush le ha dado versatilidad a un potente ofensiva comandada por Stafford y ‘Megatron’ (AP-NFL).

Reggie Bush de los Detroit Lions está ansioso por enfrentar a la defensiva de los Bears

Reggie Bush de los Detroit Lions está ansioso por enfrentar a la defensiva de los Bears

El asombroso corredor de los Detroit Lions Reggie Bush dijo estar ansioso por enfrentar a los Chicago Bears en busca del liderato divisional.

Reggie Bush le ha dado versatilidad a un potente ofensiva comandada por...
Reggie Bush le ha dado versatilidad a un potente ofensiva comandada por Stafford y ‘Megatron’ (AP-NFL).

Reggie Bush suena emocionado por enfrentar a la defensiva de los Chicago Bears.

Durante la victoria de la Semana 4 de los Bears, Bush acumuló 139 yardas, su número más alto en esta temporada, golpeando a una debilitada frontal de Chicago. No hay necesidad de decir, el corredor de octavo año está ansioso por el juego del domingo.

“Siento que hay espacio para que saquemos ventaja con el juego terrestre”, dijo Bush, según el Detroit Free Press. “Solo tenemos que asegurarnos de entrar y jugar bien”.

Los Bears tienen una de las peores defensivas terrestres de la NFL. Son el lugar 29, entregando 127.5 yardas por juego por tierra. En la victoria de la semana pasada sobre Green Bay, los Bears permitieron al corredor novato Eddie Lacy correr 150 yardas, y los Packers consiguieron 199 en total.

publicidad

La lesiones de lo tackles defensivos Henry Melton y Nate Collins han dejado la frontal vulnerable por el centro. La pérdida del apoyador Lance Briggs ha lastimado la secundaria, también.

Los entrenadores de los Bears insistieron que sus jugadores fallaron en los tackleos durante el primer enfrentamiento con Bush. Mientras que eso podría ser verdad, los videos del juego muestran que la línea ofensiva de los Lions generó grandes espacios, y que Bush fue apenas tocado en muchas grandes carreras.

Un Charles Tillman saludable probablemente entorpecerá a Calvin Johnson, como normalmente lo hace el esquinero de Chicago en estos juegos, dejando el peso de la ofensiva de los Lions sobre Bush.

El resultado del encuentro, y por lo tanto el liderato de la división, podría depender de que tan bien pueda la defensiva de Chicago detener a ‘Megatron’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad