publicidad
Matthew Stafford pasó un susto con una lesión en la mano izquierda (AP-NFL).

QB Matthew Stafford y dos esquineros de Lions, lesionados

QB Matthew Stafford y dos esquineros de Lions, lesionados

El quarterback de Lions Matthew Stafford salió del juego ante Raiders con una lesión en la mano de no lanzar.

Matthew Stafford pasó un susto con una lesión en la mano izquierda (AP-N...
Matthew Stafford pasó un susto con una lesión en la mano izquierda (AP-NFL).

El quarterback de los Detroit Lions Matthew Stafford parece haber sufrido una lesión en la mano (no la de lanzar) en el segundo cuarto del partido de la semana tres de pretemporada contra los Oakland Raiders.

¿Crees que Lions volverá a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Stafford fue visto en la línea de banda con la mano lesionada vendada. El mariscal había completado ocho de 10 intentos para 68 yardas antes de salir del partido.

De acuerdo a Chris McCosky del Detroit News, los preparadores físicos trabajaron en la mano de Stafford mientras el suplente Shaun Hill calentaba.

Stafford fue golpeado por el ala defensiva de Raiders Dave Tollefson tras un pase incompleto dirigido a Titus Young en una jugada de tercera oportunidad que llevó a una patada de despeje de Ben Graham. Tim Twentyman de DetroitLions.com denotó que Stafford pareció golpearse la mano contra un casco. Tras ser examinado por los preparadores, la mano recibió un fuerte vendaje.

publicidad

El mariscal fue visto riendo y, dado que no se trata de la mano con la que lanza, la lesión no debería de provocar que se pierda tiempo en la temporada regular.

Además de Stafford, los esquineros de los Lions Dwight Bentley y Chris Houston salieron del partido lesionados. Bentley sufrió una lesión de hombro en el primer cuarto mientras que Houston se lastimó el tobillo y su regreso fue denominado cuestionable.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad