publicidad
Nick Fairley espera arreglar su imagen (AP-NFL).

Nick Fairley habló por primera vez desde sus arrestos

Nick Fairley habló por primera vez desde sus arrestos

El tackle defensivo de los Detroit Lions Nick Fairley afirmó que a pesar de arrestos es una buena persona.

Nick Fairley espera arreglar su imagen (AP-NFL).
Nick Fairley espera arreglar su imagen (AP-NFL).

Nick Fairley se reunió con reporteros el sábado 7 de julio por primera vez desde ser arrestado en dos ocasiones en el lapso de un mes.

¿Tienen los Lions un problema de actitud? Opina en los foros de la NFL.

El tackle defensivo de los Detroit Lions recibió cargos por posesión de marihuana en abril y, en mayo, por conducir bajo la influencia del alcohol e intentar eludir a la policía. En junio, Fairley logró mantenerse lejos de problemas.

En su reunión con los medios, el jugador dijo al Detroit Free Press, en su primer torneo anual de kickball para niños con fines de caridad, que los padres no deberían de temer sobre su capacidad para ser mentor de los niños.

“Porque soy un tipo genial”, dijo Fariley. “Así de fácil”.

publicidad

Fairley es uno de un grupo de jugadores de Lions que han sido arrestados en este receso de temporada. Johnny Culbreath fue arrestado una vez y Mikel Leshoure en dos ocasiones por posesión de marihuana. En junio Aaron Berry fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y un atropellamiento por el que no se responsabilizó.

“No le he dado la espalda a ninguno de mis amigos”, dijo Fairley. “Aún soy amigo de toda la gente de la que he sido amigo. Como dije, solo al rodearme de buenas personas, gente que piensa en mis intereses: gente en el vestidor, jugadores que me levantan”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad