publicidad
Suh y Fairley están ansiosos por comenzar a atacar a las ofensivas rivales (AP-NFL).

Ndamukong Suh y Nick Fairley se han puesto dianas en la espalda

Ndamukong Suh y Nick Fairley se han puesto dianas en la espalda

Ndamukong Suh y Nick Fairley están convencidos de que juntos forman el mejor dúo de tackles defensivos en la NFL.

Suh y Fairley están ansiosos por comenzar a atacar a las ofensivas rival...
Suh y Fairley están ansiosos por comenzar a atacar a las ofensivas rivales (AP-NFL).

Nick Fairley de los Detroit Lions levantó algunas cejas la semana pasada al declarar que él y Ndamukong Suh eran el mejor dúo de tackles defensivos en la NFL. Suh respalda las declaraciones de su compañero sin dudarlo.

¿Cuál es tu dúo favorito de tackles defensivos en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

“Esencialmente hemos puesto una diana en nuestra espalda y está bien”, dijo Suh a través de Detroitlions.com. “He tenido una diana en la espalda desde que era novato, así que estoy emocionado”.

Se podría discutir que la súper estrella de los Cincinnati Bengals Geno Atkins y un cadáver son el mejor dúo de tackles defensivos, pero Suh y Fairley tienen un caso serio.

De cualquier forma Suh estaba comprensiblemente marcado como sobrevaluado en el 2011, fue un terror absoulto para los mariscales durante la segunda mitad de la temporada. Tal vez Warren Sapp inició un incendió bajo él. Cualquiera que sea la causa, las 58 capturas combinadas, los golpes y las presiones de Suh lo pusieron como segundo solo detrás de Atkins entre los tackles defensivos el año pasado.

publicidad

Mientras Suh aun deja mucho que desear en contra del juego terrestre, Fairley mostró un impresionante gusto por detener tanto corredores como mariscales detrás de la línea de golpeo antes de terminar en la lista de lesionados por un problema en el hombro. Fue el jugador defensivo más importante de Detroit antes de que Suh tomara la batuta en diciembre.

La única pregunta es si Suh y Fairley podrán jugar a gran nivel durante los 16 juegos de la temporada. Con la adición de la quinta selección global Ziggy Ansah, las líneas ofensivas tomaran su veneno esta temporada.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad