publicidad
(AP-NFL).

Ndamukong Suh y los Lions están interesados en una extensión de contrato

Ndamukong Suh y los Lions están interesados en una extensión de contrato

Los Detroit Lions han asegurado a Calvin Johnson y Matthew Stafford con lucrativos contratos a largo plazo en los últimos dos recesos de temporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Detroit Lions han asegurado a Calvin Johnson y Matthew Stafford con lucrativos contratos a largo plazo en los últimos dos recesos de temporada. Ahora es el turno del tackle defensivo Ndamukong Suh.

Suh está entrando en el último año de su contrato en 2014 con un impacto en el tope salarial de $22.4 millones de dólares. Hace sentido encontrar un acuerdo entre ambas partes para una extensión. En ese aspecto, los representantes de Suh y los Lions han iniciado las negociaciones.

"Tenemos un gran respeto por Ndamukong," dijo el Presidente de los Lions, Tom Lewand según MLive.com. "Le hemos expresado nuestro interés para que se quede aquí, y el ha expresado interés en quedarse aquí".

En cuatro temporada, Suh tienes tres Pro Bowls y dos elecciones al primer equipo All-Pro. El segundo seleccionado en el Draft del 2010 se ha convertido en uno de los tackles defensivos más dominantes en la NFL en la última temporada y media.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad