publicidad
.

Ndamukong Suh se disculpó por bloqueo ilegal con sus compñaeros de los L...

Secciones
Ndamukong Suh se disculpó con sus compañeros (AP-NFL).

Ndamukong Suh se disculpó por bloqueo ilegal con sus compñaeros de los Lions

Ndamukong Suh se disculpó por bloqueo ilegal con sus compñaeros de los Lions

Ndamukong Suh se disculpó con sus compañeros de equipo de los Lions por su bloqueo a las rodillas que le generó a una multa récord de $100,000 dólares.

Ndamukong Suh se disculpó con sus compañeros (AP-NFL).
Ndamukong Suh se disculpó con sus compañeros (AP-NFL).

Ndamukong Suh se disculpó con sus compañeros de equipo de los Detroit Lions por su bloqueo a las rodillas que le generó a una multa récord de $100,000 dólares por parte de la NFL y una mala crítica de los medios de comunicación, una vez más.

"Fue sincero al respecto," el corredor Joique Bell dijo según MLive.com. "Dijo que sabe que tiene un montón de puntos rojos en las espaldas, lo que significa que nosotros vamos a tener un montón de puntos rojos en nuestras espaldas. Vamos a ser analizados por cada pequeña cosa que hagamos".

Suh se disculpó específicamente con el linebacker DeAndre Levy, cuya intercepción regresada para touchdown fue negada por el castigo de rudeza innecesaria de Suh al golpear bajo al liniero ofensivo de los Minnesota Vikings, John Sullivan. Los Lions ganaron el partido 34-24.

publicidad

"Levy la aceptó", dijo Bell sobre la disculpa. "Así que si el pudo aceptarla, todo el mundo debería ser capaz de aceptarla".

Suh apelará la multa, el reportero de NFL Media Ian Rapoport informó citando una fuente que ha estado en contacto con el tackle defensivo.

La historia de Suh de un mal comportamiento al violar la política de la liga lo ha llevado a cerca de $350.000 dólares en multas y la pérdida de control del juego. Esa historia también ha eclipsado su juego estelar en el campo y ha puesto a sus compañeros en situaciones difíciles.

"Básicamente dijo que no puede hacer ese tipo de errores, y no nos puede poner en una posición en la que tenemos que luchar de vuelta con errores como ese",

dijo el receptor abierto Nate Burleson. "Pero después de que terminó, algunos de nosotros gritamos: 'Te queremos, Suh'. Por lo tanto, somos una familia. Nos abrazamos y noa besamos después de eso. Cantamos Kumbaya. Estamos todos bien, amigo".

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Por falta de una firma, fue cancelado el primer cargamento de aguacates de Jalisco a EEUU
El cargamento de aguacate tuvo que ser desviado, pero gracias a la preparación para ser transportados no hubo pérdidas ni problemas para comercializarlos en Canadá. Los productores de Jalisco esperan que haya una solución para volver a enviar aguacates a Estados Unidos.
Las razones de estas activistas para marchar: que Trump acabe con la educación sexual
A horas del inicio de la Marcha de las Mujeres, una organización que defiende los derechos reproductivos —URGE: Unite for Reproductive & Gender Equity— convocó a activistas de todo el país para hacer pancartas e intercambiar impresiones.
Alguacil en Texas explica por qué disminuirá su cooperación con ICE
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
Lorenzo Méndez reveló algunos secretos de su relacion con Chiquis Rivera
El vocalista de La Original Banda el Limón reveló de una vez por todas si es cierto o no que sostiene una relación sentimental con la hija mayor de Jenni Rivera.
chiqui podria haber abortado un hijo de lorenzo, el nos lo aclara
chiqui podria haber abortado un hijo de lorenzo, el nos lo aclara
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Gabriela no solo perdio libras, tambien perdio esos años de mas que le dejo el sobrepeso
Escucha la historia de exito de Gabriela Lopez, quien dejo la natacion y empezo a comer y a subir de peso. Pero gracias a Yes You Can ahora recupero su condicion y su esbelta figura.