publicidad
Ndamukong Suh aseveró que Jay Cutler no se molestó por el brutal golpe en el segundo cuarto (AP-NFL).

Ndamukong Suh no se disculpará por fortísimo golpe a Jay Cutler

Ndamukong Suh no se disculpará por fortísimo golpe a Jay Cutler

El tackle defensivo Ndamukong Suh declaró que no piensa disculparse por un brutal golpe al mariscal de Bears Jay Cutler.

Ndamukong Suh aseveró que Jay Cutler no se molestó por el brutal golpe e...
Ndamukong Suh aseveró que Jay Cutler no se molestó por el brutal golpe en el segundo cuarto (AP-NFL).

El tackle defensivo de los Detroit Lions Ndamukong Suh no puede hacer mucho para arreglar la percepción que el público tiene sobre él.

¿Crees que los Lions son sucios? Opina en los foros de la NFL.

En muchas ocasiones se le ha descrito como un jugador sucio, pero él no se ve de esa manera y no planea disculparse por un brutal golpe en el segundo cuarto sobre el quarterback de los Chicago Bears Jay Cutler en la semana siete.

“No hubieron palabras fuertes entre nosotros”, dijo Suh del Chicago Tribune tras la derrota 13 a 7 de Detroit. “Quería asegurarme de que fuera buena. Nunca he sido una persona que lesione a alguien más o quiera sacar a alguien del partido”.

“Por eso voltee a revisarlo cuando estaba en el suelo. Le pregunté a uno de sus compañeros si estaba bien. Él se levantó, pasó junto a mí, me golpeó en el estómago y me dijo que estaba bien. Más tarde volví a preguntar si estaba bien”.

publicidad

Suh de hecho se hincó junto a Cutler tras la jugada mientras el quarterback de los Bears se retorcía en el suelo adolorido. Cutler sufrió una lesión de costillas pero no mostró molestia por el golpe.

“Cuando llegó a mí”, dijo Cutler, “supe que no iba a terminar bien”.

Suh ha cruzado límites durante su carrera en la NFL, haciéndose acreedor a múltiples multas por su estilo de juego. Es una figura intrigante para muchos porque, por un lado, sonríe radiantemente mientras vende sándwiches y autos de lujo. Poco después está destrozando cuerpos en el bolsillo.

Parece dos personas al mismo tiempo. Pero vale la pena recordar que recibe una buena paga por jugar esos papeles contrastantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad