publicidad
Ndamukong Suh espera hacer la mejor pareja de DTs de la NFL con Nick Fairley (AP-NFL).

Ndamukong Suh habló de las expectativas de los DTs de Lions

Ndamukong Suh habló de las expectativas de los DTs de Lions

El tackle defensivo de los Lions Ndamukong Suh comentó que deben de dejar de hablar y empezar a demostrar que son los mejores.

Ndamukong Suh espera hacer la mejor pareja de DTs de la NFL con Nick Fai...
Ndamukong Suh espera hacer la mejor pareja de DTs de la NFL con Nick Fairley (AP-NFL).

Ndamukong Suh no está preocupado porque su compañero Nick Fairley haya dicho que el dúo de los Detroit Lions es el mejor par de tackles defensivos de la NFL. Después de todo, Suh ha estado en la mira de rivales y medios a lo largo de toda su carrera.

¿Contenderán los Lions en su división? Opina en los foros de la NFL.

“Es un gran desafío el que Nick nos puso, el ser los dos mejores, así que es algo a lo que tenemos que estar a la altura”, dijo Suh a Andrew Siciliano de NFL Network. “Tenemos el potencial y la oportunidad de ser grandes, pero es un asunto de trabajar juntos, poner el trabajo y asegurarnos de hacerlo y mantenernos saludables”.

Mantenerse saludable ha sido un problema para Fairley, que se ha perdido nueve partidos en sus primeras dos temporadas de la NFL.

publicidad

Suh dijo que siempre ha apreciado estar en la mira porque eso quita presión a los otros jugadores defensivos.

“Creo que es divertido y es algo bueno”, dijo. “Estás haciendo algo positivo si tienes la mira sobre ti y eres el enfoque principal de los entrenadores ofensivos y su personal. Y en verdad tienen que concentrarse en ti y eso quita presión al resto de tus compañeros, lo que les permite hacer jugadas. Si Nick y yo podemos hacer eso, será algo grandioso que yo recibiría contento y sé que también lo haría Nick. Saquémosle el máximo provecho en lugar de hablar de (ser los mejores), solo seámoslo”.

Con la conformación actual de la defensiva de los Lions, Suh y Fairley tendrán que demostrarlo si quieren dejar en claro que el decepcionante 2012 fue una aberración y no la expectativa que hay que tener.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad