publicidad
(AP-NFL).

Ndamukong Suh fue suspendido un partido, no jugará en los playoffs vs. Dallas

Ndamukong Suh fue suspendido un partido, no jugará en los playoffs vs. Dallas

Ndamukong Suh pagará un alto precio por su juego de pies en la derrota ante los Green Bay Packers en la semana 17.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ndamukong Suh pagará un alto precio por su juego de pies en la derrota ante los Green Bay Packers.

La NFL ha castigo al tackle defensivo de los Lions con una suspensión de un partido por pisar en la pierna al quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, anunció la liga. El castigo le impedirá a Suh disputar el juego de la Ronda de Comodines de la NFC ante los Dallas Cowboys.

"Usted no respondió de la manera de una persona que había perdido el equilibrio y que estableció contacto accidentalmente con otro jugador que estaba tirado en el suelo", dijo el vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL, Merton Hanks, en una carta a Suh. "Este contacto ilegal, específicamente el segundo paso para pisar su pierna con tu pie, claramente pudo haber sido evitado".

publicidad

"Usted innecesariamente pisó la pierna sin protección de su oponente mientras yacía en el suelo incapaz de protegerse a sí mismo".

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Suh apelará la decisión, según una fuente de la liga. La apleación será escuchada y se tomará una decisión defnitiva por Derrick Brooks o Ted Cottrell.

Después del incidente entre Suh y Rodgers en el cuarto periodo, las repeticiones mostraron al gigante dando dos pasos hacia atrás, con los dos pies aterrizando en la zona lesionada entre el tobillo y la pantorrilla del pasador estrella.

"Yo no lo vi en vivo, yo no lo vi en la (pantalla), pero por lo que me dijeron, me dijeron que fue ridículo", dijo el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy. "No hay lugar para ello. Eso es lo que pienso de eso. Yo no lo entendí, francamente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad