publicidad
(AP-NFL).

Ndamukong Suh evadió preguntas sobre razones para pisar a Aaron Rodgers

Ndamukong Suh evadió preguntas sobre razones para pisar a Aaron Rodgers

Si Ndamukong Suh no mostró interés en explicar lo que pareció un intento deliberado de pisar al quarterback de los Packers Aaron Rodgers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Si Ndamukong Suh no mostró interés en explicar lo que pareció un intento deliberado de pisar al quarterback de los Packers Aaron Rodgers, el tackle defensivo de los Detroit Lions vio su suspensión reducida a una multa de $70,000 dólares tras haber sido castigado con un juego de suspensión.

El defensivo All-Pro de los Lions no quiso hablar de su futuro, o dar un mensaje a los fanáticos de Detroit sobre si de verdad piensa jugar su último partido en el uniforme de los felinos este fin de semana.

"Listo en concentrarme para jugar contra Dallas", dijo Suh, con muchas variantes, durante el curso de la conferencia de prensa.

Si eso no era suficiente, Suh simplemente se negaba a constestar diciendo "siguiente pregunta". Suh lo hizo en nueve ocasiones, incluyendo cuando se le preguntó si no podía sentir sus piés por el frío, la cual es la razón reportada que le dio a los oficiales de la liga sobre la razón por la que pisó a Rodgers. También se negó a contestar la razón por la que quiso presentarse en persona a junto junta disciplinaria.

publicidad

Suh se expandió brevemente en un aspecto de la situación, sin embargo, que puede ser lo más destacado de toda la coferencia de prensa. El tema fue sobre si su reputación de jugador sucio le seguirá anulando el beneficio de la duda cuando se trata de acciones cuestionables en el campo.

"Yo no creo que esa sea una pregunta para mí, esa es una pregunta para alguien más que evalua mi juego desde esa perspectiva", dijo Suh. "Solo voy a salir y jugar tan fuerte y tan rápido como pueda para ayudar a mi equipo a ganar".

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad