publicidad
.

Ndamukong Suh evadió preguntas sobre razones para pisar a Aaron Rodgers...

Secciones
(AP-NFL).

Ndamukong Suh evadió preguntas sobre razones para pisar a Aaron Rodgers

Ndamukong Suh evadió preguntas sobre razones para pisar a Aaron Rodgers

Si Ndamukong Suh no mostró interés en explicar lo que pareció un intento deliberado de pisar al quarterback de los Packers Aaron Rodgers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Si Ndamukong Suh no mostró interés en explicar lo que pareció un intento deliberado de pisar al quarterback de los Packers Aaron Rodgers, el tackle defensivo de los Detroit Lions vio su suspensión reducida a una multa de $70,000 dólares tras haber sido castigado con un juego de suspensión.

El defensivo All-Pro de los Lions no quiso hablar de su futuro, o dar un mensaje a los fanáticos de Detroit sobre si de verdad piensa jugar su último partido en el uniforme de los felinos este fin de semana.

"Listo en concentrarme para jugar contra Dallas", dijo Suh, con muchas variantes, durante el curso de la conferencia de prensa.

Si eso no era suficiente, Suh simplemente se negaba a constestar diciendo "siguiente pregunta". Suh lo hizo en nueve ocasiones, incluyendo cuando se le preguntó si no podía sentir sus piés por el frío, la cual es la razón reportada que le dio a los oficiales de la liga sobre la razón por la que pisó a Rodgers. También se negó a contestar la razón por la que quiso presentarse en persona a junto junta disciplinaria.

publicidad

Suh se expandió brevemente en un aspecto de la situación, sin embargo, que puede ser lo más destacado de toda la coferencia de prensa. El tema fue sobre si su reputación de jugador sucio le seguirá anulando el beneficio de la duda cuando se trata de acciones cuestionables en el campo.

"Yo no creo que esa sea una pregunta para mí, esa es una pregunta para alguien más que evalua mi juego desde esa perspectiva", dijo Suh. "Solo voy a salir y jugar tan fuerte y tan rápido como pueda para ayudar a mi equipo a ganar".

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Rodolfo Pizarro dispara y para el portero on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.