publicidad
Ser su propio agente, un trabajo muy riesgoso para el jugador de Pro Bowl (AP-NFL).

Ndamukong Suh está considerando ser su propio agente

Ndamukong Suh está considerando ser su propio agente

El gerente de los Lions expresó su confianza de trabajar en la extensión de contrato para Ndamukong Suh. Lo que aún no es claro ¿con quién negociará?

Ser su propio agente, un trabajo muy riesgoso para el jugador de Pro Bow...
Ser su propio agente, un trabajo muy riesgoso para el jugador de Pro Bowl (AP-NFL).

DETROIT - El gerente general de los Detroit Lions, Martin Mayhew, recientemente expresó su confianza de que el equipo trabajaría en la extensión de contrato para el tackle defensivo Ndamukong Suh. Lo que aún no es claro, ¿con quién tendrá que negociar Mayhew?

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, tiene una opción sorprendente: el mismo Suh.

Dos fuentes que hablaron con Suh dijeron que él está seriamente considerando hacer su propia negociación de contrato. Recientemente el dos veces jugador All-Pro despidió a sus agentes.

El profundo de los Tennessee Titans, Bernard Pollard, recientemente negoció su contrato de dos años, pero fue de bajo costo y poco tiempo. Alguna vez Tedy Bruschi fue su propio agente con los New England Patriots, y el equipo básicamente lo tomó para la limpieza.

publicidad

Suh podría potencialmente estar en línea para ser el mejor liniero defensivo pagado en la liga. Hay mucho por hacer en un contrato grande y quizá no vuelva a tener la oportunidad de sacar provecho de uno.

Representarse a sí mismo en una negociación podría resultarle caro. Es por eso que hay una razón por lo que los jugadores dejaron de trabajar en sus propios contratos hace más de una generación atrás. Los equipos siguieron tomando ventaja de ellos.

No te pierdas las ¡Curvas de la NFL!:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-01-28/ap5997707787541-04359572ae78301fa077a8a20693ee44jpg_512x351.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad