publicidad
Nate Burleson quiere tomarse su tiempo para regresar, a diferencia de RGIII (AP-NFL).

Nate Burleson no hará “como RGIII” y apresurar su regreso al campo

Nate Burleson no hará “como RGIII” y apresurar su regreso al campo

El receptor de Lions Nate Burleson usó a Robert Griffin III como un ejemplo de cómo no manejar el regreso de su lesión.

Nate Burleson quiere tomarse su tiempo para regresar, a diferencia de RG...
Nate Burleson quiere tomarse su tiempo para regresar, a diferencia de RGIII (AP-NFL).

Nate Burleson está cada vez más cerca de volver a los Detroit Lions.

El veterano receptor regresó a entrenar casi seis semanas después de sufrir una fractura de brazo en un accidente automovilístico. Tras practicar, Burleson respondió preguntas sobre el calendario para su regreso a la alineación.

“No voy a sentarme aquí y hacer como RGIII y convencerme de no seguir el sentido común que es escuchar a mis entrenadores y a mis médicos”, dijo Burleson, de acuerdo al Detroit Free Press. “Quiero jugar y eso se debe a que soy un competidor”.

“Eso no significa que mi brazo está listo para estar ahí afuera por 60 minutos. Lo voy a hablar con mis entrenadores, hablar por los preparadores físicos y con los médicos y tomar decisiones la próxima semana. Esa o la siguiente son lo mejor para mí”.

publicidad

Burleson dijo recientemente que esperaba regresar con los Lions tras la semana de descanso del equipo en la fecha nueve, pero eso no parece muy realista justo ahora. El entrenador de los Lions Jim Schwartz dijo a reporteros que no deberían de leer demasiado en el hecho de que Burles regresó a entrenar, añadiendo que aún hay “algunos obstáculos que franquear”.

Cuando Burleson regrese debería de regresar a ser el receptor número 2 de Detroit. Calvin Johnson se las ha arreglado en la ausencia de su compañero, pero Burleson ayudará a balancear el ataque de los Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad