publicidad
Mike Leshoure busca lo que cualquier profesional, jugar (AP-NFL).

Mikel Leshoure, frustrado por su papel y por la postura de Lions ante un cambio

Mikel Leshoure, frustrado por su papel y por la postura de Lions ante un cambio

Mike Leshoure, selección de segunda ronda de Lions en 2011, está harto de no jugar y ha pensado incluso en un cambio.

Mike Leshoure busca lo que cualquier profesional, jugar (AP-NFL).
Mike Leshoure busca lo que cualquier profesional, jugar (AP-NFL).

Mike Leshoure está atorado en la versión de la NFL del purgatorio. Los Detroit Lions no lo usan y tampoco lo quieren cambiar.

La selección de segunda ronda de 2011 está comprensiblemente “frustrado” luego de no ver acción de juego en la semana tres cuando Reggie Bush se perdió la victoria de los Lions 27 a 20 por una lesión de rodilla.

Leshoure negó un reporte reciente de que recibiría un cambio con los brazos abiertos pero dejó en claro que lo único que quiere “es jugar”.

Los Indianapolis Colts consultaron la disponibilidad de Leshoure antes de finiquitar en enorme cambio con los Cleveland Browns por Trent Richardson. De acuerdo al Detroit Free Press, muchos otros equipos preguntaron sobre el corredor suplente de los Lions durante el campamento de entrenamiento.

publicidad

Aún si Leshoure podría conseguirles una selección en el Draft, el gerente general Martin Mayhew no tiene intenciones de disminuir la profundidad de su backfield. Leshoure ha sido informado de que, en esencia, está atascado en el papel del “extintor”, sin movimiento hasta que surja una emergencia en la forma de una lesión seria a Bush o Joique Bell.

“La última vez que hablé con él básicamente me dijo que me quiere aquí, que no tiene ninguna intención de cambiarme, que es una temporada larga y que solo quiere que esté aquí por si acaso”, dijo Leshoure de Mayhew. “Uno nunca sabe qué sucederá. Como dije, es una temporada larga, los corredores son golpeados, alguien puede terminar lesionado y supongo que soy una opción de seguridad”.

Leyendo entre líneas no cabe duda de que Leshoure está, de hecho, abierto a ser cambiado. Es solo que no quiere desarrollar una reputación de ser quejumbroso reconociéndolo en público.

“No me voy a sentar aquí y estar en la oficina todos los días”, añadió Leshoure, vía ESPN. “Ese no es el tipo de jugador que soy”.

Si Leshoure no es del tipo que mueve el bote, su paciencia será puesta a prueba hasta que Mayhew cambie su postura, tal vez hasta el siguiente receso de temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad