publicidad
Si se deshace de la inconsistencia, Matthew Stafford podría ser uno de los grandes de la liga (AP-NFL).

Matthew Stafford: Uno necesita Super Bowls para los más grandes contratos

Matthew Stafford: Uno necesita Super Bowls para los más grandes contratos

El mariscal de los Detroit Lions Matthew Stafford está consciente de que los grandes contrato tienen como camino el Super Bowl.

Si se deshace de la inconsistencia, Matthew Stafford podría ser uno de l...
Si se deshace de la inconsistencia, Matthew Stafford podría ser uno de los grandes de la liga (AP-NFL).

Denotamos anteriormente que el quarterback de los Detroit Lions Matthew Stafford posee una marca de 1-23 en contra de equipos con porcentajes de más de .500 de victorias. Tras cuatro temporadas, su marca total es de 17-28.

¿Merece Stafford su extensión? Opina en los foros de la NFL.

Si bien las victorias son una manera primitiva de medir el éxito de un mariscal, Stafford está consciente de que su equipo tendrá que experimentar mayor éxito antes de que gane dinero como el de Aaron Rodgers o Drew Brees.

“El anillo de Super Bowl. Ellos lo tienen”, dijo Stafford de acuerdo al Detroit Free Press. “Jugador Más Valioso de la liga, anillos de Super Bowl, años de experiencia haciéndolo”.

Por un lado, la tasa de touchdowns de Stafford en 2012 fue peor del de Mark Sánchez, Ryan Fitzpatrick y Blaine Gabbert. Sus 6.8 yardas por intento lo colocaron en el peor tercio entre los mariscales de la NFL. Su mecánica y entrega han sido inconsistentes, lo que llevó a rachas de imprecisiones.

publicidad

Por otro lado, Stafford es más joven que Colin Kaepernick. Stafford tendrá solo 29 años cuando su contrato de cinco años y $76.5 millones expire. Él presume posiblemente el brazo más poderoso de la NFL y tiene el record de la liga en yardas por pase, intentos y completos por partido.

Para el momento en el que llegue su próximo contrato podría ser que Stafford se una a las filas de los quarterbacks mejor pagados de la NFL.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad