publicidad
Solo Megatron puede hacer “break-dance” antes de anotar (AP-NFL).

Matthew Stafford dijo que Megatron todavía puede mejorar con Lions

Matthew Stafford dijo que Megatron todavía puede mejorar con Lions

Stafford cree que Megatron es capaz de superar los números que ha conseguido en campañas anteriores.

Solo Megatron puede hacer “break-dance” antes de anotar (AP-NFL).
Solo Megatron puede hacer “break-dance” antes de anotar (AP-NFL).

¿Puede el mejor receptor en el Planeta Tierra ser aún mejor?

Cuestionado durante el programa “NFL AM” de NFL Network sobre si Calvin Johnson podría superar las 1,964 yardas de la temporada pasada, el mariscal de los Detroit Lions Matthew Stafford, tras su reciente firma de extensión por 3 años y $53 millones, dio luz verde.

¿Romperá Megatron la barrera de las 2,000 yardas en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Él cree que puede, y eso es todo lo que importa”, dijo Stafford. “Ese hombre trabaja más que cualquier otro que conozca, y él cree que puede mejorar, así que no pondría nada más allá de sus capacidades. Es un tipo que claramente puede correr todas las rutas, por dentro, por fuera, hacer todas las recepciones, y es un jugador inteligente y un gran compañero”.

publicidad

Consideremos que Johnson se quedó a 36 yardas de la barrera de las 2,000 mientras jugaba con algunos dedos rotos. En el camino, destrozó el record de Jerry Rice en una sola temporada. Las cinco anotaciones de Megatron fueron un claro retroceso frente a sus 16 en 2011, pero Johnson fue tackleado ocho veces dentro de la línea de las cinco yardas, incluyendo cinco en la yarda 1, de acuerdo con ESPN.com.

Un factor que podría entorpecer el potencial de destrozo de yardas de Johnson es un cambio en la ofensiva de los Lions. Stafford aceptó en NFL Network que lanzar el balón 727 en una temporada no es necesariamente la receta para el éxito, diciendo, “Tenemos que encontrar una manera de ser más explosivos en nuestro juego terrestre y de ser más balanceados también”.

No estamos en el negocio de dudar de Megatron, pero es poco probable que logre superar su producción de yardas del año pasado. Fue la única opción de los Lions en un equipo repleto de receptores lesionados. La contratación de Bush le quitará recepciones, y los Lions quieren ver a Ryan Broyles emerger. Si los números de Johnson disminuyen, será una indicación de que esta ofensiva está encontrando un balance que había perdido hace mucho tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad