publicidad
.

Matthew Stafford a los referees: "Revocar el castigo fue increíble, y lo saben"

Matthew Stafford a los referees: "Revocar el castigo fue increíble, y lo saben"

Matthew Stafford tenía un micrófono para ser escuchado en el programa 'Inside the NFL' en el juego ante los Cowboys.

.
.

Matthew Stafford puedo haber estado en un estado de semi-control al hablar con los medios de comunicación tras la derrota de los Detroit Lions 24-20 ante los Dallas Cowboys. Pero estaba completamente agitado después de que los referees levantaron el pañuelo de castigo de interferencia de pase con ocho minutos por jugar en el partido.

El quarterback tenía un micrófono para ser escuchado en el programa de Showtime ' Inside the NFL'. Después de que el pañuelo fue levantado, Stafford se acercó al referee Pete Morelli, visiblemente perturbado.

"Hey, Pete, eso es increíble. Eso es increíble y tú lo sabes", dijo Stafford. "Sabes que lo es".

Stafford continuó con su discurso al caminar a las laterales mientras los Lions se preparaban para despejar.

publicidad

"¿Cómo se revocó eso?, ¿cómo se revocó eso?", preguntó, dirigiéndose a nadie en particular. "Hey, eso es increíble. Felicidades. Es increíble".

En las laterales, Stafford se acercó a varios oficiales para buscar una explicación sobre la razón por la que se recogió el pañuelo.

"¿Me pueden explicar eso?, ¿lo pueden explicar o no?", preguntó Stafford, exasperado. "¿Simplemente revocaron un castigo por interferencia de pase?".

Un oficial explicó la decisión a Stafford como cubrir con la cara, lo que es legal en la NFL, al quarterback, claramente, no le agradó ese razonamiento.

"Yo lo entiendo, pero ustedes lo vieron y lanzaron un castigo", dijo Stafford. "Yo entiendo eso. Pero nunca en la historia de la NFL he visto una castigo revocado así. ¡Felicidades, hombre! Primera vez en la historia que eso ha ocurrido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad