publicidad

Martin Mayhew, GM de Lions sobre Sammy Watkins: "Encajaría con nosotros"

Martin Mayhew, GM de Lions sobre Sammy Watkins: "Encajaría con nosotros"

Los Detroit Lions no han hecho un secreto su interés en el receptor de Clemson, Sammy Watkins, para el próximo Draft de la NFL.

NFL Comparación: Sammy Watkins NFL

Los Detroit Lions no han hecho un secreto de su interés en el receptor Sammy Watkins.

El equipo le extendió la alfombra roja al ex receptor de Clemson el mes pasado en una visita previa al Draft donde asistió el vicepresidente Bill Ford Jr. y los receptores de los Lions Calvin Johnson y Golden Tate.

El Gerente General de los Lions, Martin Mayhew, nos recordó su abierta admiración por este talentoso jugador durante su conferencia de prensa previa al Draft.

"Sammy es un jugador muy talentoso", dijo Mayhew. "El encajaría con nosotros, el puede hacer jugadas. Su récord documentado habla por sí mismo, yo pienso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un recuento de cada uno de los momentos que más nos gustaron semana a semana en la NFL.
El receptor de los Detroit Lions se grabó interpretando la legendaria escena que hizo célebre a Cuba Gooding Jr. por su papel de Rod Tidwell en el filme que celebra su 20 aniversario.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
publicidad