publicidad
.

Los Lions despidieron a su Presidente Tom Lewand y a su Gerente General...

Tom Lewand y Martin Mayhew

Los Lions despidieron a su Presidente Tom Lewand y a su Gerente General Martin Mayhew

Los Lions despidieron a su Presidente Tom Lewand y a su Gerente General Martin Mayhew

Los dueños han demostrado que no tienen miedo de cambios, pero los Lions acaba de ponerle la cereza al pastel.

Tom Lewand y Martin Mayhew
Tom Lewand y Martin Mayhew
Esta temporada, los dueños de los equipos han demostrado que no tienen miedo de hacer grandes cambios en su personal a mitad de temporada, pero los Lions acaban de ponerle la cereza al pastel.



El equipo despidió a su gerente general Martin Mayhew y al presidente Tom Lewand, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, vía una fuente del equipo. ESPN fue el primer medio en dar a conocer la noticia.


Esto viene después de una semana de que el equipo despidió al coordinador ofensivo Joe Lombardi e instaló en el puesto a Jim Bob Cooter. Los Lions se desplomaron en Londres con la derrota de 45-10 ante los Kansas City Chiefs  dejando muchas preguntas sobre si el entrenador en jefe Jim Caldwell sería el siguiente en la lista, pero a él se le anunció que sigue en el equipo, según Rapoport.


publicidad


Mayhew había sido el gerente general del equipo desde el 2008, tomando el relevo de Matt Millen. Después de algunos tratos exitosos, llevó a los Lions a su primera aparición en playoffs en el 2011 desde 1999.

El equipo llegó a playoffs nuevamente en el 2014 perdiendo en la ronda de comodines.


El éxito fue fugaz, sin embargo, un roster con varias estrellas empezó a mostrar signos graves de envejecimiento en el 2015. La línea ofensiva ha luchado por mantener a salvo a Matthew Stafford. Justo ahora el ala cerrada de segundo año, Eric Ebron, está empezando a ser el jugador que los Lions pretendendían.


El equipo parece que no puede encontrar espacio en la ofensiva para Calvin Johnson y Golden Tate, uno de los receptores más productivos el año pasado, simplemente han sido inexistentes.


En la defensa también ha habido problemas. Los Lions han cedido 30 o más puntos en la mitad de sus partidos esta temporada y no se han acercado para nada en la producción cuando estaban Ndamukong Suh, Nick Fairley y Ziggy Ansah. El reemplazo de Suh, Haloti Ngata, está en su temporada 10 y se ha perdido dos juegos este año por lesión. Sólo ha tenido una captura.

La partida de Suh parece haber marcado un periodo de reajuste lógico en la franquicia, lo que probablemente traerá grandes cambios en todos los ámbitos. Cambio de gerentes generales en este momento de la temporada probablemente significa que el equipo no tienen miedo de hacer modificaciones en su junta de reclutamiento y el personal de scouting. Por lo general, cuando los nuevos gerentes se hacen cargo, lo haces después de una temporada y se encuentran en el capricho de un tablero de scouting ya en curso.


publicidad


Es sorprendente el cambio, y ahora ¿qué es lo que sigue para los Lions?

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Que las marchas transformen la tristeza y la rabia en la esperanza de mañana
Tiempos como estos necesitan un optimismo que se transforme, que sea realmente una forma de resistencia y revolución, un comienzo y no un fin. Y ese comienzo pueden ser las marchas de mujeres que ocurrirán hoy.
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.