publicidad
La carrera de Jahvid Best habría terminado demasiado pronto por las conmociones (AP-NFL).

Los Lions cortaron a Jahvid Best tras tres temporadas

Los Lions cortaron a Jahvid Best tras tres temporadas

Los Detroit Lions cortaron a su selección de primera ronda en 2010 Jahvid Best, tras tres años plagados de conmociones.

La carrera de Jahvid Best habría terminado demasiado pronto por las conm...
La carrera de Jahvid Best habría terminado demasiado pronto por las conmociones (AP-NFL).

Los Detroit Lions cortaron al corredor Jahvid Best, terminando lo que fue un paso de tres temporadas para la selección de primera ronda del equipo en el Draft de 2010.

¿Encontrará otra oportunidad Best? Opina en los foros de la NFL.

Best se perdió 10 partidos en 2011 a causa de una seria conmoción y luego se perdió toda la temporada pasada por problemas post-conmoción. En muchos sentidos, Best es un ejemplo vivo de la evolucionada postura de la NFL respecto a las conmociones.

“Jahvid es una persona tan buena y profesional como cualquiera con quien haya trabajado”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas y gerente general de los Lions Martin Mayhew en un comunicado. “Él fue un profesional consumado y siempre hizo todo lo que se le pidió”.

publicidad

Best no reconoció que su carrera se haya terminado, pero esa es la dirección hacia la que apuntan las cosas.

“Mi tiempo como miembro de los Lions fue un lapso muy especial en mi vida”, dijo Best. “Mis compañeros, los miembros de la organización, los fans de Lions y la gente de Detroit tendrán un lugar especial en mi corazón. Siempre seré un Lion”.

Si la carrera de Best llegó a su fin, se unirá a Billy Sims, Bo Jackson, Greg Cook y Robert Edwards como ex jugadores de la NFL cuya carrera terminó demasiado pronto. Best totalizó 1,042 yardas a la ofensiva con 58 recepciones y un total de seis touchdowns como novato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad