publicidad
Los Lions decidieron buscar ayuda poco convencional en el jugador de rugby Carlin Isles (AP-NFL).

Los Lions contrataron a estrella de rugby Carlin Isles a equipo de entrenamiento

Los Lions contrataron a estrella de rugby Carlin Isles a equipo de entrenamiento

Los Detroit Lions firmaron a la estrella de rugby Carlin Isles a su equipo de prácticas luego de realizarle pruebas.

Los Lions decidieron buscar ayuda poco convencional en el jugador de rug...
Los Lions decidieron buscar ayuda poco convencional en el jugador de rugby Carlin Isles (AP-NFL).

Los Detroit Lions nunca han temido buscar más allá de lo convencional cuando se trata de encontrar potencial talento para la NFL.

El equipo dio la bienvenida al receptor de la German Football League (así es, tal cosa existe) para una prueba el año pasado. También estuvo el paso de Havard Rugland, también conocido como “Kickalicious”, la sensación noruega de YouTube que pasó todo el campamento de entrenamiento con el equipo.

Con la desaparición de las esperanzas de playoffs de Detroit, el equipo está volteando la mirada a 2014 llevando a cabo pruebas a varios jugadores antes de la semana 17. Uno de ellos fue el estelar jugador de rugby de los Estados Unidos Carlin Isles.

El entrenador de los Lions Jim Schwartz confirmó que Isles se probó con el equipo corriendo las 40 yardas en 4.22 segundos. Isles jugó futbol americano y participó en atletismo en la Universidad de Ashland en Ohio. Él juega como alero en la selección estadounidense de rugby.

publicidad

“Indianapolis tiene un tipo de rugby presionando al mariscal (Daniel Adongo) y sé que ‘San Fran’ trajo a un tipo (Lawrence Okoye) que lanzaba disco o algo así”, dijo Schwartz de acuerdo al Detroit Free Press. “Digo, estás buscando atletas. No ha sido inusual ver a jugadores de basquetbol hacer la transición a la NFL. Eso no es solo reciente, eso lleva muchos años. Hasta atletas de pista como Bob Hayes y Renaldo Nehemiah, cosas así”.

“Un atleta es un atleta. Hay habilidades que puedes desarrollar y si ves algo que te gusta entonces puedes trabajar con él”.

Adongo y Okoye aún no tienen un impacto en la NFL, y el jurado no ha dictaminado si este tipo de scouteo es una manera inteligente de pensar diferente o un desperdicio de recursos. Es de suponer que solo se necesita uno.

ACTUALIZACI"N: Los Lions firmaron a Isles a su equipo de prácticas, de acuerdo a Tim Twentyman de DetroitLions.com.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad