publicidad
Joe Lombardi intentará cambiar la fortuna del ataque de Lions y, de paso, compartir la mística de su abuelo (AP-NFL).

Los Lions contratarán al nieto de Vince Lombardi como coordinador

Los Lions contratarán al nieto de Vince Lombardi como coordinador

Los Lions contrataron al nieto de Vince Lombardi, Joe, para ser su coordinador ofensivo y entrenar a Matthew Stafford.

Joe Lombardi intentará cambiar la fortuna del ataque de Lions y, de paso...
Joe Lombardi intentará cambiar la fortuna del ataque de Lions y, de paso, compartir la mística de su abuelo (AP-NFL).

Los Detroit Lions esperan que el nieto de una leyenda pueda sacar el máximo provecho a la ofensiva del equipo la próxima temporada.

Tim Twentyman del sitio oficial del equipo confirmó que el nuevo entrenador Jim Caldwell planea contratar a Joe Lombardi como su coordinador ofensivo. Dos generaciones después del legendario Vince Lombardi, Joe ha trabajado con los New Orleans Saints desde 2007, pasando las últimas cinco temporadas como su entrenador de quarterbacks.

Lo que Lombardi le ofrece a Detroit es un maestro que pasó los últimos cinco años en el mismo edificio que el mariscal adicto al trabajo Drew Brees bajo la dirección del excelente seleccionador de jugadas Sean Payton.

Caldwell entiende que será juzgado de inmediato por cómo actúa su talentosa ofensiva desde el arranque en septiembre. Solucionar los misteriosos problemas de mecánica de Matthew Stafford es la primera misión, pero Caldwell dijo a Lindsay Rhodes de NFL Media que “él quiere tener bien los detalles”.

publicidad

Tres temporadas consecutivas con más de 4,500 yardas por pase hablan del talento innato de Staffors, pero apenas completó más del 50 por ciento de sus pases en los últimos ocho partidos de 2013. Cuando se le preguntó en diciembre si estaría dispuesto a trabajar con un coach de entrenadores, Stafford dijo a reporteros: “probablemente no”.

Por otro lado, desde luego, está Vince Lombardi, quien alguna vez dijo a un auditorio, “a menos que un hombre crea en sí mismo y tenga un compromiso total con su carrera y ponga todo lo que tiene " su mente, su cuerpo, su corazón " ¿qué le puede importar la vida?”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad