publicidad
Stafford y Megatron necesitan más talento a su alrededor (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Detroit Lions

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Detroit Lions

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Lions.

Stafford y Megatron necesitan más talento a su alrededor (AP-NFL).
Stafford y Megatron necesitan más talento a su alrededor (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Detroit Lions.

¿Te gustaron las selecciones de los Lions en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Conseguirá la línea ofensiva de los Lions mantener a Matthew Stafford bien?

Con los mejores tres tackles fuera del tablero para el momento que llegó el turno de los Lions con la quinta global, Martin Mayhew decidió no ir por un liniero. En lugar de eso él contará con la selcción de primera ronda del 2012 Riley Reiff para que reemplace al robusto, aunque nada espectacular, Jeff Backus quien está protegiendo el lado ciego de Matthew Stafford. Reportes tempranos indicaron que los Lions hubieran puesto a Reiff de tackle derecho o incluso moverlo a guardia si hubieran logrado hacerse con un tackle izquierdo de primer nivel durante el Draft.

publicidad

Los Lions tomaron a Larry Warford, un enorme y rudo guardia, en la tercera ronda para reemplazar a Stephen Peterman quien fue cortado al inicio del receso.

Aún quedan preguntas sobre el tackle derecho. Los Lions probaron con Winston Justice, una señal de que no están convencidos de darle una oportunidad a los reservas Jason Fox y Corey Hillard para competir por un lugar.

Los Lions están contando en Reiff para que logre hacer la transición a tackle izquierdo exitosamente. Todo podría salirle mal a Detroit, lo que evitaría que Stafford tuviera el tiempo suficiente para encontrar a Calvin Johnson en una cobertura triple.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL.

1.    Su éxito o fracaso podría hacer o acabar con el futuro de Martin Mayhew, de cualquier manera no había un mejor lugar al cual pudo llegar Ziggy Ansah. En la “Wide 9”, solo se le pedirá al novato inexperimentado que perfore desde la orilla y que presione al mariscal en la bolsa. La última temporada, Kyle Vanden Bosch estuvo consistentemente retrasado un paso y medio por la orilla. La velocidad no será un problema para Ansah. Para la parte final de la temporada estará provocando caos en el perímetro de los oponentes.

2.    Si no fuera por una lesión en la rodilla Darius Slay probablemente hubiera sido una selección de primera ronda. Mayhew ha tenido pésima suerte con sus selecciones de segunda ronda, pero la combinación única de velocidad (el DB más rápido del combine) y tamaño (1.80) de Darius lo harán el mejor esquinero de los Lions para el 2014.

publicidad

3.    Los Lions no han seleccionado a un receptor productivo en las últimas rondas desde 1975. Eso podría cambiar con el seleccionado en sexta ronda Corey Fuller. Con Nate Burleson y Ryan Broyles ambos saliendo de lesiones que acabaron con su temporada, no hay nadie en la alineación detrás de Megatron, ningún otro receptor en el roster actual de los Lions recibió más de ocho pases la temporada pasada. Fuller, una ex estrella de atletismo, podría usar su velocidad para explotar las esquinas en coberturas individuales como novato.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad