publicidad
Los Lions tienen planeado complicar la vida a Kellen Moore (AP-NFL).

Lions contrató a QB de AFL para competir con suplente Moore

Lions contrató a QB de AFL para competir con suplente Moore

Los Detroit Lions contrataron a un mariscal de la Arena Football League para pelear por un lugar en el roster con Kellen Moore.

Los Lions tienen planeado complicar la vida a Kellen Moore (AP-NFL).
Los Lions tienen planeado complicar la vida a Kellen Moore (AP-NFL).

Los Detroit Lions demostraron que hablaban en serio cuando dijeron que el mariscal novato Kellen Moore tendrá que ganarse su lugar en el plantel cuando contrataron a R.J. Archer procedente de la Arena Football League para competir con Moore por el tercer puesto en el equipo.

¿Volverán a playoffs los Lions? Opina en los foros de la NFL.

La Associated Press reportó el movimiento, que llegó a pesar de que los Lions habían aumentado la profundidad en la posición al firmar a Moore a un contrato de tres años. De acuerdo a una fuente con conocimiento del contrato de Moore, el jugador recibió un bono de $20,000 por firmar, empatando la cantidad más alta pagada por los Lions a una gente libre no seleccionado en este receso de temporada.

publicidad

Archer jugó a nivel universitario en William & Mary y no fue seleccionado en 2010. Los Minnesota Vikings lo contrataron para su programa de receso de temporada pero el jugador fue cortado antes del campo de entrenamiento. Archer se unió al equipo de entrenamientos de los Vikings cuando las lesiones abrumaron a lo mariscales del equipo a finales de la temporada 2010. Archer fue añadido al roster de 53 jugadores antes de la derrota de la semana 15 ante los Chicago Bears, pero no se uniformó y fue cortado a la semana siguiente. Su parada más reciente fue para el Georgia Force de la AFL.

Añadir un nuevo mariscal para el campamento tiene sentido para los Lions. El titular Matthew Stafford lideró a la liga con 663 intentos la temporada pasada y un descanso en el campamento y en la pretemporada le vendría bien. La impresionante carrera colegial de Moore y su bono por firmar parecerían suficiente para darle la ventaja sobre la competencia. Aún si Moore padece en la pretemporada, tiene demasiado potencial para que los Lions lo expongan a waivers o lo limiten al equipo de prácticas.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad