publicidad
Alex Karras fue legendario con los Lions (AP-NFL).

Leyenda de Lions Alex Karras padece de insuficiencia renal

Leyenda de Lions Alex Karras padece de insuficiencia renal

La leyenda de los Lions Alex Karras tiene pocos días por vivir por una insuficiencia renal de acuerdo a reportes.

Alex Karras fue legendario con los Lions (AP-NFL).
Alex Karras fue legendario con los Lions (AP-NFL).

Alex Karras tiene solo días por vivir debido a una insuficiencia renal, de acuerdo a n amigo del otrora tackle defensivo de los Detroit Lions, de 77 años de edad.

¿Quién es el jugador más grande de la historia de Lions? Opina en los foros de la NFL.

Tom McInerney, un amigo de la familia Karras, dijo al Detroit Free Press que se enteró de la condición deteriorada en una llamada telefónica con la esposa de Karras, Susan Clark. McInerny dijo que Karras está en el hospital y que se espera que viva solo algunos días.

Karras jugó para los Lions entre 1958 y 1970 y fue parte del infame “Fearsome Foursome” (cuarteto terrible) de principios de los sesenta. Después de su tiempo en el emparrillado lanzó una exitosa carrera como actor, con un papel estelar en la película de 1974 de Mel Brooks “Blazing Saddles”. Karras también protagonizó la serie de 1980 “Webster”.

publicidad

En años recientes, Karras formó parte de la demanda contra la NFL a causa de las conmociones que involucró a más de 3,000 ex jugadores. Karras también fue diagnosticado con cáncer y demencia.

El presidente de los Lions Tom Lewand emitió un comunicado al respecto:

“Toda la familia de los Detroit Lions está profundamente entristecida por las noticias con respecto a la condición de una de nuestras leyendas de todos los tiempos, Alex Karras. Tal vez ningún jugador de la historia de los Lions ha tenido tanto éxito y notoriedad por lo que hizo después de sus días como jugador que Alex”.

“Sabemos que Alex primero que nada es una de las piedras angulares de la línea defensiva del Fearsome Foursome de los sesenta y también uno de los mejores linieros defensivos en jugar en la NFL. Muchos otros en el país conocieron a Alex como un exitoso actor y anunciante durante los primeros años de Monday Night Football”.

“Nos unimos a las legiones de fans tanto del deporte como del entretenimiento para apoyar a Alex, su esposa Susan y su familia entera en estos difíciles momentos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad