publicidad
Ndamukong Suh ha acumulado más de $350,000 durante sus tres años y medio de carrera (AP-NFL).

La multa de $31.5K de Ndamukong Suh fue una llamada de atención

La multa de $31.5K de Ndamukong Suh fue una llamada de atención

Ndamukong Suh volvió a ser multado y esta vez fue advertido por la liga que cada uno de sus movimientos está siendo vigilado.

Ndamukong Suh ha acumulado más de $350,000 durante sus tres años y medio...
Ndamukong Suh ha acumulado más de $350,000 durante sus tres años y medio de carrera (AP-NFL).

El tackle defensivo de los Detroit Lions Ndamukong Suh fue recibido por otro envió de FedEx en su casillero esta semana, esta vez una multa de $31,500 por un golpe a Brandon Weeden en la Semana 6.

El golpe no fue nada grave. Suh se lanzó sobre Weeden y empujó al mariscal de los Cleveland Browns al suelo mientras soltaba el pase. El casco de Suh golpeó el pecho de Weeden, lo suficiente, la liga decidió, disciplinarlo. No hubo pañuelo en la jugada.

Durante la edición del viernes de “NFL Total Access” de NFL Network, el vicepresidente de operaciones de NFL Merton Hanks explicó la razón por la que Suh fue multado con más del mínimo de la liga por lo que pareció ser casi ofensivo.

“La cantidad de la multa es más que el mínimo porque es un ofensor constante, y quiero llamar la atención de Ndamukong Suh en ese tema”, dijo Hank. “Necesito ayudarle a corregir el curso”.

publicidad

Hanks le dijo a Andrea Kremer de NFL Media que Suh no había sido multado por ser un ofensor constante.

“En el gran esquema de las cosas, no es una jugada ruda”, dijo Hanks. “Es una violación, es por eso que multado”.

Esta fue la segunda multa de Suh en esta temporada tras haber sido multado con $100,000 en la Semana 1 por un bloqueo bajo ilegal. Durante su carrera de tres años y medio, Suh ha sido multado siete veces con un total de $209,000, además de dos suspensiones de juegos en 2011 por un total de $165,294.

En otras palabras, Merton Hanks puede dormir bien sabiendo que tiene la atención de Ndamukong Suh. Suh sabe que está bajo el microscopio. Por otro lado, lo ha sabido desde hace $131,500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad