publicidad

La estrella de los Lions, Calvin Johnson, sufrió daño en los nervios

La estrella de los Lions, Calvin Johnson, sufrió daño en los nervios

Calvin Johnson tiene una persistente lesión en la rodilla, pero el receptor de los Lions comentó que esto no es todo lo que le ha dado molestias.

Calvin Johnson se perdió las prácticas del día debido a una persistente lesión en la rodilla, pero el receptor de los Detroit Lions comentó que esto no es todo lo que le ha estado causando molestias.

¿Crees que 'Megatrón' levante el vuelo a media temporada? - Opina en los foros de la NFL.

Johnson dijo a Tom Leyden en la  WXYZ-TV que tuvo daño en los nervios en ambos brazos después de un golpe en el duelo que perdieron en la Semana 4 ante los Minnesota Vikings.

‘Megatrón’ dijo que tuvo entumecimiento y hormigueo en los brazos y manos por una conmoción cerebral que sufrió ante los Vikings.

Johnson no quiso confirmar si sigue sintiendo los mismos síntomas, pero reconoció que “es una temporada larga”.

El receptor estrella de Detroit no ha sido el mismo esta temporada. Encabeza el equipo con 48 recepciones, pero sus 16 touchdowns de hace una temporada son un recuerdo. En lo que va de la temporada Johnson ha tenido solamente una anotación y no fue de un pase lanzado del mariscal titular Matthew Stafford sino de Shaun Hill.

Los Lions han demostrado ser prometedores en las recientes semanas ya que han descubierto un balance en la ofensiva. Detroit ha estado moviendo más la pelota por tierra que por aire, Johnson ha tenido marca doble en los partidos, es el punto a detener para varios contrincantes en el plan de juego, haciendo que su producción del 2011 sea aún más impresionante. Y ahora está luchando con algo más que una doble cobertura.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad