publicidad
Israel Idonije aportará prudencia y lectura a la línea defensiva de Lions (AP-NFL).

Israel Idonije: Mi principal papel con Lions es detener la carrera

Israel Idonije: Mi principal papel con Lions es detener la carrera

El veterano Israel Idonije aclaró su papel en los Lions como un apoyo en situaciones de esquema wide nine, protegiendo los espacios.

Israel Idonije aportará prudencia y lectura a la línea defensiva de Lion...
Israel Idonije aportará prudencia y lectura a la línea defensiva de Lions (AP-NFL).

Las adiciones veteranas a la línea defensiva de los Detroit Lions, Israel Idonije y Jason Jones, sugieren que el equipo buscaba mejorar su flexibilidad y su capacidad de presionar desde la orilla en el receso de temporada.

¿Serán los Lions contendientes en la NFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Idonije dije a SirirusXM Radio que ese es exactamente el plan que los Lions tienen para él.

“Creo que el enfoque está en primeras y segundas oportunidades para estar en la orilla”, dijo recientemente Idonije, según MLive.com. “Número uno, detener la carrera. En esa defensiva estilo 4-3, detener la carrera es la primera preocupación. Luego de eso, ya sea por adentro en situaciones de pase, o haremos algo en lo que salga a la parte exterior en la formación wide nine para presionar desde ahí”.

publicidad

Jugar un esquema defensivo wide nine ha llevado a que la defensiva de los Lions sea molida por los espacios, cosa que es especialmente destacable en jugadas de trampa. Idonije y Jones tienen más potencial de leer estás jugadas que los jóvenes Willie Young y Ezekiel Ansah, que se enfocarán en presionar.

Las adiciones veteranas le dan al coordinador defensivo Gunther Cunningham y el entrenador asistente de línea defensiva Jim Washburn piezas móviles para poder usar en varias posiciones en la línea, lo que les permite ajustarse mejor a las tendencias ofensivas y realizar correcciones durante los partidos.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad