publicidad
.

Eric Ebron: “Watkins ganará como el Novato Ofensivo del Año”

Eric Ebron: “Watkins ganará como el Novato Ofensivo del Año”

Es interesante que Eric Ebron ya vea a Sammy Watkins como favorito al Novato Ofensivo del Año, sin embargo dijo qu luchará por ello.

.
.

La edición del lunes de "Around The League Podcast" discutió cual de los receptores abiertos novatos va a finalizar con la mayor cantidad de yardas en 2014.

Marc Sessler pronosticó que la selección de primera ronda de los Buffalo Bills, Sammy Watkins, finalizará en tercer lugar, atrás de Brandin Cooks y Mike Evans.

Si Sessler está en lo correcto y Watkins no emerge rápidamente, el ala cerrada de los Detroit Lions, Eric Ebron, estará entre ellos.

"Voy a tratar de ser el Novato Ofensivo del Año, lo que probablemente no haré porque Sammy Watkins está ahí”, dijo Ebron al diario The Detroit Free Press. "Pero voy a intentarlo".

Es interesante que Ebron ya vea a Watkins como favorito.

publicidad

Sessler, sin embargo, cree que la producción del seleccionado global N°4 sufrirá un impacto debido a un apretado cuerpo de receptores.

Si Watkins realmente está a la par de A.J. Green y Julio Jones, la presencia de Robert Woods y Mike Williams no impedirá que el novato pueda arrebatar el primer puesto en Buffalo. La pregunta es si la ex estrella de Clemson pueda con el paquete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad