publicidad
Jim Schwartz dejaría a los Lions con una temporada de playoff en cinco años (AP-NFL).

Entrenadores y directiva de Lions podrían ser despedidos tras semana 17

Entrenadores y directiva de Lions podrían ser despedidos tras semana 17

Luego de una decepcionante temporada, los Detroit Lions despedirían tanto a coaches como a directiva terminando 2013.

Jim Schwartz dejaría a los Lions con una temporada de playoff en cinco a...
Jim Schwartz dejaría a los Lions con una temporada de playoff en cinco años (AP-NFL).

La carrera de Jim Schwartz en Detroit parece estar llegando a su fin luego de que el equipo no consiguiera llegar a playoffs.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en NFL Network que la expectativa dentro de las instalaciones, incluyendo a Schwartz mismo, es que el personal de entrenadores será despedido tras una decepcionante de sus Detroit Lions.

Schwartz actualmente tiene marca de 29 y 50 en cinco temporadas luego de tomar las riendas del primer equipo de la historia de la NFL en terminar una temporada 0-16. El coach a llevado a su equipo a una marca superior a .500 solo una vez.

Y los entrenadores podrían no ser los únicos en busca de nuevos empleos.

“También me dicen que hay una buena probabilidad de que toda la directiva salga”, dijo Rapoport en “NFL GameDay Morning”. “Hubo problemas serios con los Lions incluyendo a la directiva contratando jugadores y coaches que simplemente no usaron. Al final del año los dos lados en realidad no estaban hablándose”.

publicidad

El dueño William Clay Ford Sr. ha sido extremadamente leal con sus empleados, con el caso más notable siendo la extensión de contrato que se le dio al ex gerente general Matt Millen tras terribles fracasos.

El columnista de NFL Media Michael Silver dijo que Bill Ford Jr. tomará la decisión sobre Schwartz y el gerente general Martin Mayhew.

“Me dicen que si llevan a cabo un cambio van a querer algo ofensivo, alguien que pueda trabajar con el quarterback Matthew Stafford”, dijo Silver. “Y Greg Roman, un nombre muy popular en los últimos años, coordinador ofensivo de los 49ers, estaría muy, muy interesado”.

La insistencia casi irracional del personal de entrenadores de que no había ningún problema con la mecánica y el juego de Stafford a pesar de entregas de balón y sus deficiencias ha llevado a ira dentro de los fans de Lions.

Si Detroit decide dejar atrás a Schwartz y/o Mayhew luego del último partido de la temporada, sacar más provecho de un mariscal de $76 millones deberá ser una prioridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad