publicidad
Secciones

El golpe de Ndamukong Suh a Matt Schaub será revisado por la NFL

La NFL revisará el golpe que le dio el tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh al quarterback de los Houston Texans, Matt Schaub.

En el duelo de Acción de Gracias entre Texans y Lions el tackle defensiv...
En el duelo de Acción de Gracias entre Texans y Lions el tackle defensivo le dio una patada en la ingle al QB Schaub cuando Suh caía al suelo (AP-NFL).

NEW YORK " La NFL revisará el golpe que le dio el tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh al quarterback de los Houston Texans, Matt Schaub, en el duelo del Día de Acción de Gracias, informó el vicepresidente de la liga Ray Anderson.

Opina en los foros de la NFL.

"En nuestro curso normal se identifican fuertes golpes en los que se debe poner disciplina”, dijo Anderson. “Sin duda, hay algunos que deben ser revisados al final de la semana”.

Durante el primer cuarto del partido cuando los Texans iban ganando, aparentemente Suh le dio una patada en la ingle a Schaub. Después del juego Schaub comentó “realmente no tengo nada que decir acerca de esa jugada o de esa persona”.

Suh abandonó los vestuarios antes de que los medios de comunicación entraran al término del partido.

publicidad

El tackle defensivo de tres temporadas fue suspendido dos partidos la temporada pasada por pisar el brazo del guardia de los Green Bay Packers, Evan Dietrich-Smith, eso y sus agresiones pasadas serán parte del proceso de una disciplina, en caso de ser culpable, según Anderson.

publicidad
publicidad
Comentarios
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
Zinedine Zidane estuvo muy contento después de haber ganado la undécima Champions como entrenador del Real Madrid, y en la conferencia de prensa elogió a sus jugadores.
Michael Orozco, defensa de las barras y estrellas, habló tras la goleada de 4-0 ante Bolivia y se mostró confiado de estar preparado para Colombia en el inicio de la Copa América Centenario.
Con dos goles del atacante Gyasi Zardes, la selección de las barras y estrellas goleó 4-0 a Bolivia, en partido amistoso jugado en Kansas City, Missouri.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
‘Checo’ Pérez estuvo cerca de la gloria de otros pilotos latinoamericanos en Mónaco
El piloto mexicano sumó entonces su tercer podio con esta escudería y es noveno en la clasificación de pilotos
'Checo' Pérez acaba tercero el Gran Premio de Mónaco, por detrás de Hamilton y Ricciardo
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Expertos internacionales responden si algún día saldrá a la luz la verdad en el caso Ayotzinapa
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Fher Olvera: Creo que Trump es una persona racista por naturaleza
El cantante del grupo Maná explica por qué sería “catastrófico” que el magnate llegara a la Casa Blanca y pide a los latinos que voten.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!