publicidad
.

El ex TE miembro del Salón de la Fama, Charlie Sanders, murió a los 68 años de edad

El ex TE miembro del Salón de la Fama, Charlie Sanders, murió a los 68 años de edad

Murió el ex TE Charlie Sanders

.
.

Uno de los mejores alas cerradas de la NFL, Charlie Sanders, murió a los 68 años de edad, indicó Pro Football Hall of Fame.

El integrante del Salón de la Fama, que pasó toda su carrera profesional de 10 años con los Detroit Lions, perdió su batalla contra el cáncer este jueves 2 de julio.

Siete veces jugador de Pro Bowl, Sanders entró al Salón de la Fama en el 2007 después de 108 juegos iniciados con los Lions, quienes lo seleccionaron de la Universidad de Minnesota en la tercer ronda del Draft de 1968.
Como uno de los más prolíficos alas cerradas de su época. Las manos seguras de Sanders atraparon 336 pases para 4,817 yardas y 31 TDs. En el momento en que se retiró tras la campaña 1977, Sanders era el líder de todos los tiempos del equipo en recepciones.

Nombrado en el equipo All-Decade de la NFL de los 70s, Sanders pasó su vida tras el retiro sirviendo en varios aspectos, como scout, asistente de entrenador y locutor para los Lions. Sanders también fue llamado para ser locutor de partidos de Detroit de 1983 a 1988 y nuevamente en 1997.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad