publicidad
(AP-NFL).

Coordinador defensivo de los Lions: Nick Fairley le dio la vuelta a la página

Coordinador defensivo de los Lions: Nick Fairley le dio la vuelta a la página

Sin embargo, tras tenerlo bajo sus manos en solo una temporada, el coordinador defensivo de los Lions Teryl Austin quedó impresionado.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Hay muchas preguntas que Nick Fairley tiene que enfrentar al entrar en la agencia libre. El tackle defensivo de los Detroit Lions sufrió una lesión en la rodilla que acortó una temporada prometedora, tuvo un inconsistentes inicio de su carrera y el equipo declinó una opción de contrato para motivarlo.

Sin embargo, tras tenerlo bajo sus manos en solo una temporada, el coordinador defensivo de los Lions Teryl Austin quedó impresionado de como Fairley respondió tras ser mandado a la banca en agosto y se ha mantenido en forma en su rehabilitación.

"Como jugador podrías decir, 'voy a jugar duro y voy a estar en forma' y a veces cuando las cosas no van bien puedes regresar a tus viejos hábitos", dijo Austin a la página web oficial del equipo.

publicidad

"El se lesionó y no lo hizo. Se mantuvo en buena forma. El mantuvo su peso abajo, el trabjó realmente duro y si hubiéramos tenido la fortuna de ganar en Dallas el hubiera estado listo para jugar un poco el siguiente juego y así que eso me demuestra que le ha dado la vuelta a la página".

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad