publicidad
Ndamukong Suh y los Lions tendrían interés mutuo en un contrato a largo plazo (AP-NFL).

Columnista de Detroit: Ndamukong Suh debería de ser cambiado

Columnista de Detroit: Ndamukong Suh debería de ser cambiado

Un columnista de Detroit sugiere que los Lions cambien al talentoso Ndamukong Suh en busca de selecciones del Draft.

Ndamukong Suh y los Lions tendrían interés mutuo en un contrato a largo...
Ndamukong Suh y los Lions tendrían interés mutuo en un contrato a largo plazo (AP-NFL).

Ndamukong Suh consumirá $22.4 millones del tope salarial de 2014, lo que le da la ventaja de negociación perfecta para sus esperadas negociaciones de contrato a largo plazo con los Detroit Lions en este receso de temporada.

El columnista del Detroit Free Press Drew Sharp sugirió ahora que los Lions eviten el asunto por completo cambiando a Suh a cambio de selecciones en el Draft.

“No es que Suh sea un desadaptado problemático como sugiere un reporte nacional. Simplemente no tiene sentido económico cuando quedan tantos huecos por llenar del lado defensivo del balón”, escribió Sharp.

Detroit planea comenzar las negociaciones cuando Suh contrate a un agente, según reportó Ian Rapoport de NFL Media. Obviamente esto indica un deseo de retenerlo. Internamente, los Lions ven a Suh como alguien no solo no llega tarde a las reuniones sino que también fue seleccionado como capitán por sus compañeros, según reportó Rapoport citando fuentes familiarizadas con los pensamientos de los Lions.

publicidad

Bienvenidos al receso de temporada. Esta idea es muy buena para ser el tema de una columna, pero esencialmente no tiene sentido y no tiene oportunidad de suceder (además se trata del mismo columnista que sugirió hace algunos años que los Lions cambiarán a Calvin Johnson). El presidente de los Lions Tom Lewand dijo que el equipo y Suh han expresado interés mutuo en un contrato a largo plazo, y eso es lo que esperamos que suceda. Suh viene de la que podría ser su mejor temporada hasta el momento.

Sí, los Lions pagan una cantidad excesiva del tope a tres estrellas: Matthew Stafford, Calvin Johnson y Suh. Sharp menciona a los Seattle Seahawks como un modelo de cómo encontrar gangas en las rondas medias a tardías del Draft como un camino al éxito. Pero no hay nada que evite que los Lions tomen el camino repleto de estrellas. Eso se reducirá a la habilidad del nuevo entrenador Jim Caldwell y sus entrenadores de desarrollar jugadores.

El ejemplo de los Seahawks es educador. Seattle tiene a Earl Thomas y Richard Sherman cerca de la agencia libre. Thomas es la prioridad principal, pero ambos jugadores deberán de recibir contratos grandes eventualmente. Los equipos no mejoran deshaciéndose de sus mejores jugadores en el mejor momento de sus carreras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad