publicidad
.

Columnista de Detroit: Ndamukong Suh debería de ser cambiado logo-deport...

Secciones
Ndamukong Suh y los Lions tendrían interés mutuo en un contrato a largo plazo (AP-NFL).

Columnista de Detroit: Ndamukong Suh debería de ser cambiado

Columnista de Detroit: Ndamukong Suh debería de ser cambiado

Un columnista de Detroit sugiere que los Lions cambien al talentoso Ndamukong Suh en busca de selecciones del Draft.

Ndamukong Suh y los Lions tendrían interés mutuo en un contrato a largo...
Ndamukong Suh y los Lions tendrían interés mutuo en un contrato a largo plazo (AP-NFL).

Ndamukong Suh consumirá $22.4 millones del tope salarial de 2014, lo que le da la ventaja de negociación perfecta para sus esperadas negociaciones de contrato a largo plazo con los Detroit Lions en este receso de temporada.

El columnista del Detroit Free Press Drew Sharp sugirió ahora que los Lions eviten el asunto por completo cambiando a Suh a cambio de selecciones en el Draft.

“No es que Suh sea un desadaptado problemático como sugiere un reporte nacional. Simplemente no tiene sentido económico cuando quedan tantos huecos por llenar del lado defensivo del balón”, escribió Sharp.

Detroit planea comenzar las negociaciones cuando Suh contrate a un agente, según reportó Ian Rapoport de NFL Media. Obviamente esto indica un deseo de retenerlo. Internamente, los Lions ven a Suh como alguien no solo no llega tarde a las reuniones sino que también fue seleccionado como capitán por sus compañeros, según reportó Rapoport citando fuentes familiarizadas con los pensamientos de los Lions.

publicidad

Bienvenidos al receso de temporada. Esta idea es muy buena para ser el tema de una columna, pero esencialmente no tiene sentido y no tiene oportunidad de suceder (además se trata del mismo columnista que sugirió hace algunos años que los Lions cambiarán a Calvin Johnson). El presidente de los Lions Tom Lewand dijo que el equipo y Suh han expresado interés mutuo en un contrato a largo plazo, y eso es lo que esperamos que suceda. Suh viene de la que podría ser su mejor temporada hasta el momento.

Sí, los Lions pagan una cantidad excesiva del tope a tres estrellas: Matthew Stafford, Calvin Johnson y Suh. Sharp menciona a los Seattle Seahawks como un modelo de cómo encontrar gangas en las rondas medias a tardías del Draft como un camino al éxito. Pero no hay nada que evite que los Lions tomen el camino repleto de estrellas. Eso se reducirá a la habilidad del nuevo entrenador Jim Caldwell y sus entrenadores de desarrollar jugadores.

El ejemplo de los Seahawks es educador. Seattle tiene a Earl Thomas y Richard Sherman cerca de la agencia libre. Thomas es la prioridad principal, pero ambos jugadores deberán de recibir contratos grandes eventualmente. Los equipos no mejoran deshaciéndose de sus mejores jugadores en el mejor momento de sus carreras.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.