publicidad
Cliff Avril viene de su mejor temporada y ello lo coloca en buena posición para conseguir un contrato millonario a largo plazo con los Detroit Lions (AP-NFL).

Cliff Avril no asistió al ‘mini-camp’ para presionar a los Lions sobre su contrato

Cliff Avril no asistió al ‘mini-camp’ para presionar a los Lions sobre su contrato

El ala defensivo desea firmar su contrato a largo plazo y está realizando ‘holdout’ como medida de presión.

Cliff Avril viene de su mejor temporada y ello lo coloca en buena posici...
Cliff Avril viene de su mejor temporada y ello lo coloca en buena posición para conseguir un contrato millonario a largo plazo con los Detroit Lions (AP-NFL).

DEARBORN, Michigan " El ala defensivo Cliff Avril faltó al “mini-camp” obligatorio de los Detroit Lions como señal de presión hacia su directiva para conseguir un nuevo contrato.

¿Crees que es buena táctica de los jugadores ausentarse para presionar a su equipo de ofrecerles mejores contratos? " Opina en los foros de la NFL.

“Es obligatorio cuando estás firmado”, dijo Avril.

Los Lions colocaron sobre Avril la etiqueta de jugador franquicia no exclusivo en marzo, evitando que entrara al mercado de la agencia libre.

Otro equipo puede negociar con Avril, pero la franquicia tendría que recibir un par de futuras selecciones de primera ronda, en caso de que el jugador se vaya con ese equipo.

A sus 26 años de edad, Avril es el único jugador de la NFL con 19.5 capturas, nueve pases desviados, siete balones sueltos forzados y cuatro balones sueltos recuperados durante los dos últimos años, de acuerdo a STATS LLC, pero no ha llamado mucha la atención de otro equipo postor por la etiqueta que pende de él.

publicidad

El “mini-camp” de tres días de Detroit es la última ocasión en que el equipo se reunirá antes del campo de entrenamiento definitivo en julio. Si Avril no ha firmado un contrato de largo plazo como lo quiere para el 16 de julio, tendrá un salario de 10.6 millones de dólares por un año, que es equivalente al promedio de los salarios de los cinco jugadores mejor pagado en su posición.

“De ganar el mínimo en la liga a esto no está mal, pero aún así quiero el trato a largo plazo”, dijo Avril. “Siento que fui parte de este equipo mientras no lo estábamos haciendo bien y quedamos 0-16. Quiero ser una razón por la que estamos mejorando”.

Avril insistió en que no había pensado en la posibilidad de ausentarse cuando el campo de entrenamiento comience a finales de julio, tratando de mejorar las negociaciones.

Avril tuvo sus mejores totales en capturas (11), balones suelto forzados (seis) y fumbles recuperados (tres) en 2011 para ayudar a Detroit a terminar con su racha de 11 temporadas sin clasificar a la postemporadas.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad