publicidad
Calvin Johnson ayuda a mejorar a su equipo destruyéndolo en entrenamientos (AP-NFL).

Chris Houston: Es infernal intentar detener a Calvin Johnson en entrenamientos

Chris Houston: Es infernal intentar detener a Calvin Johnson en entrenamientos

El receptor de los Detroit Lions Calvin Johnson está haciendo la vida difícil a Chris Houston quien lo cubre en entrenamientos.

Calvin Johnson ayuda a mejorar a su equipo destruyéndolo en entrenamient...
Calvin Johnson ayuda a mejorar a su equipo destruyéndolo en entrenamientos (AP-NFL).

Si uno cubriera a Michael Jordan todos los días en los entrenamientos, eso lo haría un mejor jugador. Tal vez el ego quedaría herido y probablemente uno no estaría entusiasmado de los scrimmages, pero resultado final de esas palizas terminaría por ayudar a su carrera.

¿Crees que los Lions puedan volver a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero Chris Houston lidia con una situación similar todos los días en el campamento de entrenamiento de los Detroit Lions. Es su trabajo cubrir al estelar receptor Calvin Johnson. Es un trabajo duro, pero Houston recibe el reto de buena gana… normalmente.

“Dios debió haberme dado cuatro pulgadas más de estatura”, dijo el esquinero que mide más de 1.80 metros luego de una batalla particularmente frustrante, de acuerdo al Detroit Free Press. “¿Saben cómo es intentar contener a Calvin Johnson todos los días? Es el infierno”.

publicidad

“Es el mejor receptor del deporte”, dijo Houston de su compañero de 1.97 metros. “Él te lleva al infierno todos los días y solo estamos hablando del campamento de entrenamiento. Tenemos que enfrentar a gente como Brandon Marshall, Larry Fitzgerald, así que él nos está preparando para eso. Eso es lo que pienso cuando voy a entrenar”.

Consideren que Houston no es un mal jugador. El esquinero viene de una temporada en la que consiguió cinco intercepciones a pesar de tener que cubrir regularmente al mejor receptor de la oposición. Detroit tiene una secundaria regular, y el profundo Louis Delmas no tiene fecha para su regreso tras una cirugía de rodilla. Los Lions necesitan que Houston juegue a un alto nivel.

“Megatrón” lo está ayudando… si bien tal vez no se siente de esa manera justo ahora.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad