publicidad
.

Calvin Johnson, tan bueno como siempre para los Detroit Lions

Calvin Johnson, tan bueno como siempre para los Detroit Lions

Calvin Johnson, tan bueno como siempre

.
.

Plagado de lesiones en el 2014, Calvin Johnson se quedó fuera del equipo All-Pro por vez primera en cuatro años.

Mientras que los expertos alaban a Antonio Brown como el mejor receptor de la NFL y debaten si Dez Bryant debería convertirse en el receptor mejor pagado, Johnson está listo para reclamar su corona en esta temporada.

Johnson fue cuestionado si todavía podría tener grandes temporadas ahora que ha llegado a los 30 años de edad. "Sin duda", replicó Johnson, al diario The Detroit News. "¿Qué me perdí, cuatro, casi cinco partidos el año pasado? Todavía me acerqué a las mil, así que aún tengo producción”.

Se habla del dominio de Johnson, se las arregló para llegar al top 20 en yardas por recepción (1,077) y en touchdowns por recepción (8) a pesar de jugar con un persistente esguince en el tobillo.

"El tipo es un guerrero", dijo Matthew Stafford.

Johnson también luchó con lesiones en la rodilla y el dedo que resultaron en cirugías en temporada baja antes de la temporada pasada. Esta es la más saludable que ha estado en algunos años.

"Me siento bien, hombre, ahora estoy en una buena posición”. “Tuve toda la temporada baja para recuperarme. La gran diferencia del año pasado es que sabemos que la ofensiva (Joe Lombardi) es mejor, simplemente porque es el segundo año. Casi puedo decir que estamos 100 por ciento mejor que el año pasado en este momento”.

publicidad

Incluso con su mejor jugador el año pasado, los Lions ganaron apenas su segundo viaje a la postemporada este siglo.

Si Johnson se mantiene saludable, podrían llegar a playoffs por primera vez desde 1995.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad