publicidad
.

Calvin Johnson, nuevo dueño de record de yardas por recepción en una tem...

Secciones

Calvin Johnson, nuevo dueño de record de yardas por recepción en una temporada

Calvin Johnson, nuevo dueño de record de yardas por recepción en una temporada

Calvin Johnson hizo historia rompiendo la marca de más yardas por recepción en una temporada que pertenecía a Jerry Rice.

El receptor de los Detroit Lions Calvin Johnson escribió su nombre en los libros de historia tras romper el record de Jerry Rice para erigirse como el hombre con más yardas por recepción en una sola temporada, aún con un partido por jugar.

¿Quién es el mejor receptor de todos los tiempos? Opina en los foros de la NFL.

“Megatrón” llegó al partido con 1,667 yardas por aire, 181 detrás de la marca que el enorme Jerry Rice, considerado en el Top 100 de todos los tiempos como el mejor jugador de la historia, estableciera con los San Francisco 49ers en 1995 de 1,848.

Para un equipo al que le quedaba poco por disputar en la temporada, los Lions mostraron paciencia en la búsqueda de la marca. Solo en una ocasión pareció que Matthew Stafford intentará forzar un balón a su receptor favorito, y ese error terminó en una intercepción de Asante Samuel. Pero las 11 recepciones que se llevó Johnson se debieron enteramente a su habilidad para liberarse de la marca de unos Atlanta Falcons que no le regalaron nada. Al final de la noche, “Megatrón” contabilizaba 225 yardas y presumía 1,892 yardas con solo 15 partidos en la temporada.

Digno de notar fue la manera en la que Johnson festejó su ascenso a lo más alto de la NFL: el receptor se quedó con el ovoide que de inmediato llevó a su padre, Calvin Johnson Sr., y, luego de darle un abrazo, regreso a la reunión para ayudar a su equipo a intentar remontar el resultado, mostrando sobriedad y personalidad enfrente de los ojos de todo el mundo del futbol americano profesional.

publicidad

Eso no fue todo para el ya histórico receptor de Lions. Johnson rompió también en el partido la marca de más juegos consecutivos con 100 yardas por recepción con ocho, el record de más partidos consecutivos con 10 recepciones con 4, y empató la mayor cantidad de juegos con 100 o más yardas en una campaña con 11, igualando a Michael Irvin y con la oportunidad de romperlo en la semana 17 ante los Chicago Bears.

“Megatrón” necesitará solo 108 yardas para alcanzar las 2,000 por recepción en una temporada, cantidad obviamente sin precedentes en la historia de la liga. Con 161 yardas, Johnson empataría la marca de Barry Sanders de más yardas en una vía en una temporada con Lions, de 2,053. El cielo es el límite para un jugador de apenas 27 años que fue el punto más brillante en un equipo que necesitará de él en el futuro para volver a la relevancia.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
National Football League
26 sep, 2016 | 04:03 PM
Las mejores actuaciones de Fantasy NFL en la Semana 3
publicidad
Comentarios

0 comments

Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
La relación entre Carlos Vela y el Tri ha sido de amor y odio, cuando ahora Vela parece tener deseos de reivindicarse, la selección la que le ha dicho que no.
Repasamos la lista completa con nuestros analistas de Univision Deportes. Hubo jugadores que fueron sorpresa y otros que directamente están fuera de órbita.
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
SYP Al Instante: Andrés García delicado de salud y necesita sangre, entérate de los detalles
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Dos veces se salvó de la deportación el hombre de Uganda muerto a tiros por un policía en California
El hoy occiso, Alfred Olango, tenía antecedentes delictivos por drogas, armas y violencia doméstica y logró permanecer en el país por un fallo de la Corte Suprema que prohíbe detener a extranjeros si no es posible repatriarlos.
¿Está considerando Donald Trump debatir a Hillary Clinton hablando de las infidelidades de su esposo?
Trump se concentra en crear  suspenso sobre si atacará a la demócrata  usando los escándalos del expresidente Bill Clinton en el próximo debate presidencial.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...