publicidad
El receptor estrella de los Leones tendrá toda la atención de los Bears (AP-NFL).

Calvin Johnson no tiene “amor” para los Chicago Bears

Calvin Johnson no tiene “amor” para los Chicago Bears

El receptor de los Lions, Calvin Johnson, se enfrenta a su prueba más difícil de la temporada cuando reciban a los Bears.

El receptor estrella de los Leones tendrá toda la atención de los Bears...
El receptor estrella de los Leones tendrá toda la atención de los Bears (AP-NFL).

DETROIT - El receptor estrella de los Detroit Lions, Calvin Johnson, se enfrenta a su prueba más difícil de la temporada el próximo domingo 29 de septiembre cuando reciban a los Chicago Bears en el Ford Field, con el liderato de la división en juego.

"Es fácil que te desagraden”, dijo Johnson en la página oficial de los Leones. "No es difícil en lo absoluto”.

No es difícil entender el por qué a Johnson no le gustan los Bears.

El esquinero Charles Tillman y compañía en la defensiva secundaria de los Osos han tomado medidas drásticas contra ‘Megatrón’ como ningún otro equipo en la liga. Johnson solo tuvo dos juegos de 100 yardas en 11 partidos en su carrera ante los Bears. Durante su récord en la temporada 2012, Johnson tenía sólo 34 y 72 yardas, en dos juegos ante Chicago.

publicidad

Tillman ha sido frenado por lesiones al inicio de la temporada, y la secundaria de los Bears fue quemada por A.J. Green de los Cincinnati Bengals en la Semana 1, pero no han olvidado cómo crear pérdidas de balón, 11 a lo largo de 3 semanas.

"Siempre quieren que la ofensiva cometa errores”, dijo Johnson de la defensiva de Chicago. “Por lo general, una ofensiva comente errores, pero es un área en la que pienso que hemos crecido”.

Los Bears han vencido a los Lions en nueve de los últimos 10 duelos, con pérdidas de balón clave en muchas de esas victorias.

Con Nate Burleson fuera por una lesión en su auto al caerse su pizza, la defensiva de los Bears tendrán que enfocarse en ‘Megatrón’. Si ningún otro receptor de los Lions les hace pagar por cubrir doble a Johnson (véase, Broyles, Ryan), los Bears podrían hacer 10 de los últimos 11.

No te pierdas el previo Bears vs. Lions de la Semana 4:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad