publicidad
Calvin Johnson no responderá con palabras sino con actos a los comentarios de Matt Elam (AP-NFL).

Calvin Johnson le mostrará a Matt Elam “la fuerza de un viejo”

Calvin Johnson le mostrará a Matt Elam “la fuerza de un viejo”

Luego de que Matt Elam de Ravens llamara “viejo” a Calvin Johnson, “Megatrón” prometió mostrarle como es la fuerza “de un viejo”.

Calvin Johnson no responderá con palabras sino con actos a los comentari...
Calvin Johnson no responderá con palabras sino con actos a los comentarios de Matt Elam (AP-NFL).

El profundo de los Baltimore Ravens Matt Elam está por aprender lo que sucede cuando provocas a un león.

Elam sugirió que los Ravens serán “físicos” con Calvin Johnson en la semana 15 porque la estrella de los Detroit Lions está “bastante viejo” y sus frágiles huesos podrían no ser capaces de soportar los golpes.

Está bien, Elam no dijo lo de los huesos frágiles. De hecho le otorgó a Johnson algunos elogios. Pero está claro que las referencias sobre la vejez han provocado la ira de “Megatrón”.

“Estoy envejeciendo”, dijo Johnson un día más tarde, de acuerdo a ESPN.com. “Está bien. Le voy a mostrar cómo es la fuerza de un hombre viejo”.

Johnson dijo que no le sorprendía el comentario puesto que Elam no tendrá que cubrirlo individualmente.

publicidad

“Así que puede hablar todo lo que quiera”, continuó Johnson. “Él juega atrás y no lo veré en todas las jugadas a menos que sea rebasándolo. No estoy preocupado al respecto”.

Johnson lanzó su propia burla a la secundaria de los Ravens, prediciendo que “ellos son gente a la que definitivamente podremos hacerles jugadas”.

Johnson, posiblemente el jugador de posición de habilidad más dominante de la liga, consiguió 329 yardas contra los Cowboys la última vez que un rival instigó una guerra de palabras.

“Cualquier cosa negativa que me lanzan durante la semana”, explicó Johnson, “solo la tomo y la pongo en una caja para que me motive y lo use el domingo”.

La marca de yardas por recepción en un partido es de 336, establecida por Flipper Anderson de los Los Angeles Rams en 1989.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad