publicidad
.

Caldwell sobre Matthew Stafford: “Aún es nuestro titular”

Caldwell sobre Matthew Stafford: “Aún es nuestro titular”

Matthew Stafford fue un gran desastre el pasado domingo, pero su puesto de titular está seguro, por ahora.

.
.

El quarterback de los Lions, Matthew Stafford, fue un gran desastre el pasado domingo, pero su puesto de titular está seguro, por ahora.

El entrenador Jim Caldwell se reunió con los medios después de la derrota de Detroit de 42-17 ante los  Cardinals para anunciar que Stafford, mandado a la banca en el tercer cuarto, estará detrás del centro el próximo domingo ante los Bears.

Highlights Temporada 2015 Semana 5: Arizona Cardinals 42-17 Detroit Lions NFL

"Es como cuando un pitcher no tiene un buen día", dijo Caldwell del quarterback. "Él sigue siendo nuestro titular, así que no debe haber problemas. No hay ninguna controversia o algo parecido”.

Stafford fue retirado tras completar 20 de 32 pases para 188 yardas con un touchdown y tres pases interceptados. El respaldo, Dan Orlovsky, estuvo lejos de ser el salvador, lanzando un touchdown.

Caldwell señaló más allá de la posición de quarterback por su record sin victorias en la temporada, llamando a la derrota del domingo “una actuación extremadamente mala, y eso es un eufemismo”, mientras decía: “Es inaceptable y es mi trabajo arreglarlo”.

Seguramente fue un shock para Caldwell haber mandado a Stafford a la banca. Antes del domingo, el ex primera selección global había tomada todas las jugadas para los Lions desde el 2013, salvo un par de kneeldowns. Sin embargo, su falta de previsión fue la principal causa de la derrota del domingo, pues no le ha sacado el jugo a sus talentos.

publicidad

El coordinador de segundo año, Joe Lombardi, salió a defender a Stafford la semana pasada, pero los fans están cansados de excusas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad