publicidad
.

Burleson: "Reggie Bush puede llenar el vacío que dejó Jahvid Best" logo-...

Secciones
El corredor durante los campamentos de entrenamiento de los Lions (AP-NFL).

Burleson: "Reggie Bush puede llenar el vacío que dejó Jahvid Best"

Burleson: "Reggie Bush puede llenar el vacío que dejó Jahvid Best"

Si usted cree que Reggie Bush es un jugador de élite en la NFL, la temporada 2013 valida su pensar o le enseña la dura realidad.

El corredor durante los campamentos de entrenamiento de los Lions (AP-NFL).
El corredor durante los campamentos de entrenamiento de los Lions (AP-NFL).

Si usted cree que Reggie Bush es un jugador de élite en la NFL, la temporada 2013 valida su pensar o le enseña la dura realidad.

Opina en los foros de la NFL.

Bush se establece. Está con un nuevo equipo en los Detroit Lions el cuál le pagó mucho dinero para tenerlo de nuevo. Está jugando junto con uno de los quarterbacks más productivos en el football, Matthew  Stafford y con el mejor receptor en el planeta, Calvin Johnson.

El veterano de los Lions, Nate Burleson, ha quedado impresionado por lo que ha visto de Bush, diciendo que el jugador de 28 años de edad, es "más rápido que nunca." Burleson dijo en Sirius XM NFL Radio que Bush podría convertirse en una mejor versión de Jahvid Best, que equilibraba con éxito la ofensiva de Detroit antes de que su carrera se viera desbaratada por una concusión.

publicidad

"Él fue el bateador de jonrones", dijo Burleson de Best. "Cuando tienes a Jahvid en el backfield, capturando pantallas, consiguiendo transferencias, haciendo defensivas muy conscientes de nuestro juego terrestre. No podían duplicar chicos triples sombra en diferentes lados. Ellos siempre querían saber dónde estaba Jahvid."

Burleson cree que los elementos de la ofensiva de los Lions está de vuelta con Bush en el campo.

"Yo sabía que (Bush) era un buen corredor, yo sabía que podía atrapar el balón fuera de la línea de golpeo", dijo Burleson. "Pero cuando se mueve y se mete en el hueco o sale y corre una ruta. Él no se parecía a un running back corriendo por una ruta, se parecía a un receptor ejecutando una ruta. Y eso es una gran diferencia, y para las personas que saben de football, saben exactamente de lo que estoy hablando."

El verano siempre ha sido un período de fertilidad para los entrenadores y compañeros de equipo para mantenerse optimistas de que Bush puede transformar la ofensiva en un gigante - aunque en realidad eso nunca ocurrió con los New Orleans Saints y los Miami Dolphins. Tal vez las cosas serán diferentes en Motown.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Entre los muertos hay al menos tres extranjeros.
Identifique si usted es un comprador compulsivo y busque ayuda en caso de ser necesario
Un comprador es compulsivo cuando actúa por ansiedad y por una gran necesidad de llenar un vacío, adquiriendo productos que no buscaba ni necesita. Un profesional puede ayudar a identificar cuáles son los sentimientos tras esa ansiedad, para poder controlar la compra de objetos que no se utilizarán y que generan sentimientos de culpa.
El hielo se mueve así de rápido en Groenlandia
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Atención chicas: Arturo Carmona busca novia, lleva todo un año solterito
El actor confiesa sentirse solito después de un año sin novia y espera que el amor llegue pronto a su puerta para poder formar una familia antes de que sea demasiado tarde.
Alicia Machado presume a su nuevo novio francés por todos lados
La guapa venezolana presume por todo lo alto en sus redes sociales a su galán francés, y hasta demuestra que él le ha enseñado su idioma.
Conductor de televisión venezolano es asesinado a sangre fría en Caracas
Arnaldo Albornoz, de 34 años y conductor del programa venezolano de espectáculos "La Bomba" fue asesinado a sangre fría tras un asalto justo frente a la puerta de su casa.
Quieren que Alejandra Guzmán forme parte de la serie biográfica de su madre Silvia Pinal
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la vida de la gran Silvia Pinal.