publicidad
Brandon Pettigrew podría correr el riesgo de perder su puesto con los Lions (AP-NFL).

Brandon Pettigrew, a reserva de lesionados de los Detroit Lions

Brandon Pettigrew, a reserva de lesionados de los Detroit Lions

El ala cerrada de los Lions Brandon Pettigrew fue enviado a la reserva de lesionados con una lesión de tobillo y su futuro está en riesgo.

Brandon Pettigrew podría correr el riesgo de perder su puesto con los Li...
Brandon Pettigrew podría correr el riesgo de perder su puesto con los Lions (AP-NFL).

Ahora que los Detroit Lions han sido eliminados de la contienda por los playoffs, no hay razón para que el ala cerrada Brandon Pettigrew apresure su regreso de una lesión de tobillo que lo tenía en muletas una semana antes.

Los Lions colocaron a Pettigrew en la reserva de lesionados con lo que terminó su temporada el miércoles 25 de diciembre.

Pettigrew cerró la última temporada de su contrato de novato con la decepcionante cantidad de 416 yardas y dos touchdowns en 41 recepciones. Sin opciones confiables como receptores detrás de Calvin Johnson y los corredores, las 29.7 yardas por recepción por partido de Pettigrew fueron casi 20 menos que el máximo de su carrera de hace dos años.

Él ha sido uno de los principales culpables de un cuerpo de receptores de los Lions que ha estado entre los líderes en pases dejados caer en las últimas temporadas.

publicidad

Anunciado como un prototípico ala cerrada de línea gracias a su estatura y corpulencia, Pettigrew batalló también bloqueando la carrera.

Pettigrew tiene los talentos para traer su carrera de vuelta al camino correcto si se le utiliza en una ofensiva más convencional. Si el entrenador Jim Schwartz es despedido, como se espera, el nuevo personal de entrenadores tendrá decidir si Pettigrew amerita un contrato a largo plazo.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad