publicidad
Ben Watson criticó a Ndamukong Suh (AP-NFL).

Ben Watson: Problema de Ndamukong Suh no se resolverá con multas ni suspensiones

Ben Watson: Problema de Ndamukong Suh no se resolverá con multas ni suspensiones

La NFL envió un mensaje a Ndamukong Suh al multar al controversial tackle defensivo de los Detroit Lions con $100,000 dólares.

Ben Watson criticó a Ndamukong Suh (AP-NFL).
Ben Watson criticó a Ndamukong Suh (AP-NFL).

La NFL envió un mensaje a Ndamukong Suh al multar al controversial tackle defensivo de los Detroit Lions con $100,000 dólares por su bloqueo ilegal durante la apertura de la temporada.

La multa es la más grande de la historia por mala conducta en la cancha. Como era de esperar, está dando lugar a fuertes reacciones. En la parte superior de la lista está la del ala cerrada Benjamin Watson, un veterano de 10 años ahora con los New Orleans Saints.

"Yo no sé si la suspensión o el importe de la multa realmente resuelva el problema. Sinceramente, creo que es una cuestión de carácter", dijo Watson el martes en "Around The League Live" de NFL Network. "Creo que hay algo que hacer aquí y tenemos que mirar más profundamente".

publicidad

"Una multa $ 100.000 obviamente una cantidad astronómica, pero ya que hemos visto que esto ha ocurrido varias veces, no creo que se trata de la cantidad de la multa. Creo que es un jugador que golpea otros jugadores y decide que, 'Hey, no voy a cumplir las reglas'. Quiero decir que estamos aquí tratando de trabajar, todos tenemos bocas que alimentar. Venimos a trabajar todos los días con la esperanza de ir a un lugar de trabajo seguro, y él está siendo un peligro para un montón de chicos, y su conducta se debe detener".

Watson cree que los Lions necesitan a alguien que puede imponerse al tackle defensivo.

"Un touchdown se perdió, y en algún momento, les va a costar el partido", dijo. "Así que si te preocupas por tu equipo, si te preocupas por los chicos que están en el juego, vas a respetar las reglas. Una vez más, sobre la seguridad de los jugadores, los chicos están por ahí tratando de ganarse la vida, los chicos están ahí tratando de funcionar, y es frustrante para mí como un jugador, y sobre todo como un jugador ofensivo, cuando un chico sigue haciendo este tipo de cosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad