publicidad
Amari Spievey (AP-NFL).

Amari Spievey, arrestado tras alegar con su novia sobre manutención de su hija

Amari Spievey, arrestado tras alegar con su novia sobre manutención de su hija

El profundo de los Lions, Amari Spievey, fue arrestado tras haber discutido con su novia con la que vive sobre la manutención de su hija.

Amari Spievey (AP-NFL).
Amari Spievey (AP-NFL).

El profundo de los Detroit Lions, Amari Spievey, fue arrestado tras haber discutido con su novia con la que vive sobre la manutención de su hija, informó el diario The Middletown Press.

Opina en los foros de la NFL.

Spievey, de 24 años de edad, recibió cargos de agresión en tercer grado por riesgo de lesión a un niño y por conducta violenta. La novia del jugador, Lisa Marie Santos de 26 años de edad, también fue acusada por riesgo de lesión y conducta violenta por su presunta participación en la discusión con su pareja en la residencia de ambos en Middletown, Connecticut.

Los Lions emitieron una declaración tras el arresto de Spievey: "Estamos al tanto de la situación en torno a Amari Spievey. Estamos en el proceso de recopilación de ás información y no tenemos otro comentario por el momento”.

publicidad

Santos declaró a la policía, que Spievey le dijo a su hija de dos años de edad: “No seas como tu madre porque está loca”. También le dijo a la policía que cuando le preguntó a él por dinero para la pequeña él le dijo que “lo llevara a los tribunales”.

Santos es acusada por empujar a Spievey cuando él sostenía a su hija, de acuerdo con la policía. Luego ella trató de quitarle a la pequeña, pero el jugador la empujó tomándola del cuello lo suficientemente fuerte para que ella cayera sobre un mueble, indicó ella.

Por su parte, Spievey indicó a la policía que Santos lo tomó por el cuello con la mano derecha por lo que tuvo que aventar su brazo. Agregó que ella le dio varios golpes en el pecho mientras él tenía a la niña.

Spievey señaló que le da a ella una mensualidad de $3 mil como manutención de su hija y que además le deja su auto para sus necesidades. Agregó que él pagará por todo lo que su hija necesite, pero que no pagará por las compras que hace Santos para ella junto con sus préstamos estudiantiles.

La pareja está programada para rendir sus testimonios en la Corte Superior de Middletown este miércoles 27 de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad