publicidad
Aaron Berry se mostró avergonzado por sus acciones (AP-NFL).

Aaron Berry, ex de Lions, ‘avergonzado’ por su segundo arresto

Aaron Berry, ex de Lions, ‘avergonzado’ por su segundo arresto

El esquinero Aaron Berry emitió un comunicado para expresar su vergüenza por su nueva serie de arrestos.

Aaron Berry se mostró avergonzado por sus acciones (AP-NFL).
Aaron Berry se mostró avergonzado por sus acciones (AP-NFL).

Aaron Berry se encontró fuera de la NFL el lunes 23 de julio cuando los Detroit Lions liberaron al esquinero tras su segundo arresto del receso de temporada.

¿Crees que Aaron Berry recibirá otra oportunidad? Opina en los foros de la NFL.

Berry emitió un comunicado más tarde en el mismo día disculpándose por sus acciones y explicando que “hay dos lados en todas las historias”, sobre su arresto del sábado 21 de julio por tres cargos de agresión. Al jugador se le acusa de apuntar con un arma a tres personas en un estacionamiento de Harrisburg, Pennsylvania.

A continuación el comunicado entero:

“No hay palabras que puedan describir lo avergonzado que estoy justo ahora. Decepcioné a mi familia, mis compañeros, entrenadores y toda la organización de los Detroit Lions incluyendo a los fans, y lo siento. Sé que suena como una locura para mucha gente pero sé que seguiré mejorando y creceré a partir de esta experiencia desafortunada, no tengo otra alternativa más que mejorar. Siempre hay dos lados en todas las historias y el proceso legal será donde contaré mi lado en lo que respecta a este incidente reciente”.

publicidad

“Me encanta el futbol americano y siento que tengo un futuro brillante por delante. Me esforcé mucho en este receso de temporada y espero poder ayudar a algún equipo de la NFL a ganar partidos conforme sigo creciendo como padre, amigo, compañero y me vuelvo el hombre que quiero ser. Deseo agradecer al entrenador Schwartz, al entrenador Cunningham, a Martin Mayhew y todo el personal de los Lions, jugadores y seguidores por la maravillosa oportunidad en la que fui capaz de mostrar mis habilidades deportivas. Una vez, lamento mucho haberlos decepcionado”.

Otro abogado, Gorky Coldstein dijo a Matt Wilhalme de NFL.com que los Lions se precipitaron en su juicio al decidir cortar lazos con Berry.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad